Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Papelitos por Once

Valorar esta discusión


MarFer83

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan todos? una consulta.... Alguno tiene experiencia con las chicas que ponen los papelitos en los tachos, paradas de colectivos, etc por el barrio de Once?.... porque por lo que dice el papel, el turno esta $80.... se que es MUY BARATO, y que seguro, nada bueno saldrá de eso... pero tal vez alguno pasó y probó.

Gracias a todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
yo hoy agregue al whatsapp varios de esos telefonos y solamente me respondio uno

me paso 20mim 200, media hora 300, la hora 500

le pedi que me mande una foto, y la hija de puta ma dijo que no mandaba fotos

 

PT al paso no pidas mas.

—Toc toc...

—¿Quien es?

—Abraham

—¡NO!, primero dígame quién es...


Seguidme soy Vendedor de Vidrio

* Entras a mi perfil y vas a encontrar un botón que dice seguir hace clic ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo un día me mandé, de caradura. Fue en diciembre del 2016. Pete con hasta el final por $50 más el forro. Puerreydón 5xx. El lugar un desastre. En una habitación muy chica había dos camas de una plaza separadas por una especie de biombo muy precario. La verdad, en mi caso, me quedé parado recibiendo en pete. No daban ganas de tirarse en ese colchón. Fue algo muy express. No reincidiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo un día me mandé, de caradura. Fue en diciembre del 2016. Pete con hasta el final por $50 más el forro. Puerreydón 5xx. El lugar un desastre. En una habitación muy chica había dos camas de una plaza separadas por una especie de biombo muy precario. La verdad, en mi caso, me quedé parado recibiendo en pete. No daban ganas de tirarse en ese colchón. Fue algo muy express. No reincidiría.

 

Buena experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No vayas...yo fui a uno que era en un hotel a dos cuadras de once. Entre y era como una pieza con una mesa y dos sillas y arriba un medio piso con una cama pequeña. Eran 3 mujeres una regenta y dos paraguayas....Una gorda la otra flaca, escogí la flaca pero después me Di cuenta que no tenía dientes...cuando la cogí lo hice rápido para descargar y abajo en esa mesa estaban sentadas las otras dos mujeres. Me fui y juré nunca volver....a los pocos días la paraguaya sin dientes me llamo al celular (seguro le quedo registrado) para pedirme dinero prestado...obvio la mande a escuchar a Tan Biónica.

 

Es una experiencia surreal y muy peligrosa. No vaya colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
No vayas...yo fui a uno que era en un hotel a dos cuadras de once. Entre y era como una pieza con una mesa y dos sillas y arriba un medio piso con una cama pequeña. Eran 3 mujeres una regenta y dos paraguayas....Una gorda la otra flaca, escogí la flaca pero después me Di cuenta que no tenía dientes...cuando la cogí lo hice rápido para descargar y abajo en esa mesa estaban sentadas las otras dos mujeres. Me fui y juré nunca volver....a los pocos días la paraguaya sin dientes me llamo al celular (seguro le quedo registrado) para pedirme dinero prestado...obvio la mande a escuchar a Tan Biónica.

 

Es una experiencia surreal y muy peligrosa. No vaya colega

 

Gracias por la data! si, por todos los comentarios que hay, prefiero ni pasar cerca jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas