Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ALIA caballito

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno después de leer varias experiencias sobre esta masajista sensual que está de moda en estos dias.. el viernes decidir ir. Reserve el turno de las 21 horas me dirijo hacia el lugar llegó 5 minutos pasados baja ella abrirme y es como la describen en todas las experiencias no muy alta rubia con Linda Cola y de cara media fulera. Subimos un piso por escalera Me hace pasar a una habitación en donde había una máquina con cera para depilar estuve ahí unos minutos porque me dijo bajo y vuelvo a subir deberá ser porque estaba despidiendo algún colega que estuvo antes que yo. Me hace pasar a la habitación de al lado Voy al baño (Todo en orden por suerte amplio grande) voy a la habitación me desvisto y la esperó boca abajo en la camilla me preguntó si quería aceite o crema a lo que le respondí que no tenía problema me hace unos masajes sensuales más que masajes fueron una pasada de crema (Así que a los que le gusta los masajes Les recomiendo no ir ) después de un rato me dice ¿me puedo sacar la ropa ? A lo que yo le respondo si por favor no hay problema me doy vuelta y me paro la mimo un poco la tocó esa cola muy linda... le digo si podíamos usar el colchón que estaba detrás de la puerta :twisted: fueron varias poses patitas al hombro en 4, un buen Pete sin... Y terminé acabando con ella encima fue dentro de todo una muy buena experiencia no sé si un plan A.. pero a lo que respecta a precio calidad está más que bien veremos si en una en una próxima experiencia puedo hacer uso del asterisco porque arrime el amigo y no se quejó se movía despacito pero por las dudas no intente más...

 

Pd:

A los que le gustan carilindas no vayan..

Los que quieren masajes fuertes tampoco..

 

Espero que le haya gustado la exp. Abrazo colegas!!

 

les dejo el Link

 

http://masajistasvip.com/masajista/alia/

 

Regalito: 800

Barrio: Caballito

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

 

 

Cara: 6

Lolas: 6

Cola: 8

Cuerpo: 7

Onda: 8

Lugar: 8

Relojea?: Si

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas