Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Piletazo con Noelia de Caseros para despejar dudas

Valorar esta discusión


rodrigold

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas , hace unos dias hable con la chica en cuestion y fui a verla

El lugar es un departamento cercano a una YPF sobre una gran avenida cruce con una calle re importante en Caseros ( solo voy a decir eso y nada mas por que no quiero dar coordenadas exactas ) asi que no me pidan nada mas

Te abre ella la puerta , te cruzas con vecinos varios

La verdad la chica es buena onda pero no es la de las fotos ni ahi ( en una consulta que hice antes aca sobre ella subi la foto que me paso )

Ella es una chica normal mas tirando a 30 años

El garche fue comun , pt con , un par de poses , nada del otro mundo

Lamentablemente mi amigo esperaba a la de la foto , por eso no estaba a full y tarde mucho en acabar

Nunca me ofrecio pasar al baño asi que ni idea , y me habia dicho que lleve preservativos , osea que no tiene ahi

 

No voy a hacer tablita , ya mas o menos dije como era ella , tengo que aclarar que no es un PV pero me dijo que trabajaba con otra chica pero la verdad no le crei

 

El Gift fue de $ 800 media hora y NO voy a reincidir

 

Gracias Compañeros

 

Rodrigold

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Actualizo mi Xp del año pasado.

 

Yo tambien fui estafado por esta petisa sin gusto. Me contacte por la rubia Wanda que hacia masajes sensuales, me tomo el turno y cuando llegue no estaba.

 

Subi al entre piso, cama en el suelo, quedo en tetas y tanga. Me dijo que el bucal lo hacia CON y para peor, no tenia preservativos, y los que habia llevado, no los quiso usar por desconfianza.

Me hice una paja chupandole las tetas.

Una estafa total. Tiene muy malos modales. No comentan el error de irla a visitar.

Estuvo trabajando en San Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas