Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna data de esta tetona??

Valorar esta discusión


Mr. Deadpool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estaba buscando alguna xp o data de esta chica:

http://www.sexysabor.com/turka-15-4971-6907/

si alguno sabe algo xfavor compartan su sabiduria ya ke le tengo una ganas a esas gomas y x msj me dijo ke su servicio era super completo (con anal y lechita en la boca) todo x $1000 la hora y $700 x 30min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo pregunté por teléfono si era un PV me dice que no, mas allá que se escuchaban voces atrás, esa XP muestra que es una especie de privado o bulo compartido o simil...Le pregunté si por 1 lucas hacía completo y se puso medio nerviosa, me dijo: "bueno eso lo vemos en el momento".....Mi manual dice que hay que seguir de largo por mas buena que esté

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si le mande msj xke le tenía unas re ganas y le preg si me entregaba la colita como decía le era completa y me pidió foto de mi pedazo y le mandé y me dijo "ay no es grande me va a doler recién empiezo" y nada ke ver yo me veo normal así ke vi ke da vueltas y no cumple con su "servicio completo" así ke la descarte pero para el ke kiere un servicio convencional ke averigüe xke se la ve bastante buena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A ver, no es un garche descomunal, como puse en la publicación, es normal. Por ejemplo, si sos de los besos locos, olvídate porque esta da pico y chau, suerte. La había subido cuando en el misionero empezó a besar en el hombro y cuello, se copo, súmale que era re buena onda. Es un plan B, de paso te sacas la bronca de conocer esa figurita, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas