Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sia y cia

Valorar esta discusión


rocco44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La ciudad un infierno, decido que después de tanto tiempo tengo un permitido. Combinó con Sia, llegó una hora antes a la zona, me carcome la ansiedad, siento un cosquilleo en la panza, un par de cervezas para refrescarme y bajar la ansiedad. Llego puntual toco timbre y subo , en el ascensor una embarazada. Llego al dpto, toco el timbre y se abre la puerta quedando oculta detrás de la misma quien me abre. Una vez dentro una flaca muy bonita, solamente con una tanguita diminuta y zapatos taco aguja. Tetas diminutas pero hermosas piernas y trasero, me acompaña a un gabinete con un colchón en el piso, Sia ya viene me dice. Me mira sonriendo y me hace algunas caricias. Al rato aparece Sia cubierta por una toalla y me dice ‘ya vengo” ponete cómodo. Su asistente me ofrece una toalla y paso a ducharme, el baño bien con todo lo necesario. Viene Sia y me pregunta si podemos invitar a su asistente, a lo que me no me niego. La llama y comienza la sesión, Sia de la cintura para arriba y la asistente hacia abajo. Muy buenos masajes sensuales de Sia y caricias de su asistente con periódicas visitas a los gemelos, el conocido y tantas veces descripto body massage de Sia y el Dv, me pregunta con quién. Le quito la tanguita a la flaca que me encapucha y monta mientras Sia se ocupa de los mimos, besos, chupada de sus hermosos pechos y caricias a su perfecto culo. Duro 2 minutos, Sia me pide disculpas porque no me dio oral que acepto, no hubiera aguantado más de 10 segundos si lo hacía. Un rato de relax, ducha y a la calle. $2200 la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La verdad q mucha plata para 2 minutos. Estas minas tendrian q ser mas copadas y dejar d robar y dar otra participacion, para q el paciente disfrute y se vaya contento, total tiempo les sobra pero no, Solo kieren recaudar. Uno.se va con gusto a poco y de haber gastado mucho por 2 minutos d placer.

y en mi caso cuando ando re caliento m hago una paja mientras m baño antes d la sesion asi toy descargado y aguanto mas a la hora del dv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas