Invitado Invitado Publicado 2 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Hola gente pasó xp de hace unos días andaba por la zona y me mando piletazo ya q no encontré xp les anticipo que fue un desastre. Arreglo vía WhatsApp por foto se la veía mejor y me pasa 700 la sesión de masajes sensuales de una hora con manual incluido.. andaba caliente y dije ya fue me mando edificio sin nadie entro como por mi casa llego al depto nada del otro mundo, ya cuando la vi se me bajo... más fea que en fotos y muuuucha menos tetas (se la ve grandota en más fotos) ya estaba ahí así que fue... pido pasar al baño: sin toalla, casi nada de jabon... digo “bueno me mando agua nomas en la japi (venia de laburar)... abro la canilla... nada... cierro abro... nada ni una gota, dije; bue me mando una limpieza con papel... había un rollo de cocina terminado en un 99% quedaba solo una hoja... salgo medio caliente y le digo digo que no había agua.. anlo que me dice “uh habrán cortado” le digo q si hay otro baño (el depto es re grande con pasillos) no no hay pero acá tenes alcohol (???????) me tiro y ro y los masajes safan hasta ahí nomas... MÚSICA ROCK PESADO arbol..la renga... y la relajación???? Otro punto en contra. Terminan los masajes y me dice vamos con el relax... empieza una paja con menos onda q pelo de chino... consulto otra tarifa y accedo a 1000 con oral con. 0 onda y 0 sensualidad... manoseó un poco chupo tetas (casi nada) y largo todo. Me visto y me voy jamas ofreció limpiarme ella ni darme el alcohol como para ni siquiera me saque yo un desastre no caigan aca tabla al pedo ni la hago les dejo link. Saludos Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana102/fotos.htm 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 2 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Otra cosa: NECESITO QUE ME ELIMINEN ESTA CUENTA POR UN QUILOMBITO, luego me haré otra por favor algún administrador que me borre la cuenta??? NO ENCUENTRO LA OPCIÓN PARA HACERLO YO gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SOLDADORASO Publicado 2 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Buenas camarada, gracias por la advertencia alcohol encima :/!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CAPITAN ESPACIAL Publicado 2 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Gracias por la advertencia. Pronta revancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elCasanova Publicado 3 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Tachadisima gracias "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hay que ser un reverenda HDP para dar un servicio sin agua para ducharse y ofrecerte alcohol :mad: !! Tachada ...Se agradece y pronta revancha ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pabloxe Publicado 4 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Que cagadon. Gracias por la data- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas