Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rosana en recoleta DANGER

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola gente pasó xp de hace unos días andaba por la zona y me mando piletazo ya q no encontré xp les anticipo que fue un desastre.

 

Arreglo vía WhatsApp por foto se la veía mejor y me pasa 700 la sesión de masajes sensuales de una hora con manual

incluido.. andaba caliente y dije ya fue me mando

 

edificio sin nadie entro como por mi casa llego al depto nada del otro mundo, ya cuando la vi se me bajo... más fea que en fotos y muuuucha menos tetas (se la ve grandota en más fotos) ya estaba ahí así que fue... pido pasar al baño:

 

sin toalla, casi nada de jabon... digo “bueno me mando agua nomas en la japi (venia de laburar)... abro la canilla... nada... cierro abro... nada ni una gota, dije; bue me mando una limpieza con papel... había un rollo de cocina terminado en un 99% quedaba solo una hoja...

 

salgo medio caliente y le digo digo que no había agua.. anlo que me dice “uh habrán cortado” le digo q si hay otro baño (el depto es re grande con pasillos) no no hay pero acá tenes alcohol (???????)

 

me tiro y ro y los masajes safan hasta ahí nomas... MÚSICA ROCK PESADO arbol..la renga... y la relajación???? Otro punto en contra. Terminan los masajes y me dice vamos con el relax... empieza una paja con menos onda q pelo de chino... consulto otra tarifa y accedo a 1000 con oral con.

0 onda y 0 sensualidad... manoseó un poco chupo tetas (casi nada) y largo todo. Me visto y me voy

 

jamas ofreció limpiarme ella ni darme el alcohol como para ni siquiera me saque yo

 

un desastre no caigan aca

 

tabla al pedo ni la hago les dejo link. Saludos

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana102/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas