Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana de BG

Valorar esta discusión


tonga1976

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Esta XP es de hace unas horas. La señora en cuestión es Adriana de BairesGirls.

Arregle con ella al mediodia y me dio turno para las 14. Llego puntual y me baja abrir su Secretaria. Ella trabaja sola en el depto. Coordenadas: cerca del Congreso. Voy a ser corto para no aburrirlos pero la mina me "garcho" no yo a ella. La mina tiene 42 pirulos y se nota que le gusta lo que hace. Tiene un lomaso un orto increíble para esa edad. Chata de panza. De cara es linda pero ahí ya es mi opinión. Es muy dulce y sabe como tratarte. Besos van quedamos en bolas y mientras ella decía cosas guarras probé su conchita riquísima depilada y cero olores. Después de la almejeada arranco un 69 donde pude apreciar mejor ese hermoso ogt. Al rato me dice quédate quietito que me toca a mi. Me puso el pilotin y empezó el garchin terrible que terminó con su deseo que le entre por la cola. No soy amante de eso pero daba la situacion para aprovechar por el mismo precio. Una orteada perfecta donde ella una vez adentro pedía que le diera duro. Bueno...salieron los pibes, limpieza de rigor linda charla y afuera. La verdad que vale la piña ir a visitar a esta madura y encima gasolera.

El depto está en orden y tiene todo lo que necesitas para volver "limpito".

TABLA:

Cara 7

Tetas: hechas 9 muy lindos pezones

Culo: 10 increíble para esa edad

Cuerpo: 9 flaquita casi perfecta

Almeja: 10 una locura. 0 olores

Actitud: 10 sabe bien lo que hace y se nota que le gusta por lo que me contó. 19 años en el rubro la Correntina

Gift: $ 800 la media hora $ 1200 la hora incluida la cola

Pete: SIN

Reincidencia: obvio por precio y calidad lo super vale. Espero que les sirva. Salutes

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado Mr. hax, sin ánimo de polemizar, le comento que el fotoshop, es prácticamente nulo. La Sra. es tal cual la vemos en las fotos, un lomo que se parte!!!!!

 

Hay una XP mia de hace unos meses y la verdad que la veterana la rompe.

 

Coincido en todo con el amigo Tonga 1976.

 

Saludos y abrazo de gol!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La conoci hace 2 anos y ya hace rato que publicaba con esas foto. Debe haber un 20% de ps estaba mas rellenita no gorda culo bancador mucha actitud de puta, me rompio las bola que atienda un par de llamados durante el encuentro. Dentro de todo la pase bien Xp 7.5 puntos. Aprobó pero conocí mejores hembra en ese rango de precio. La edad es como dicen debe tener 42 años.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Por favor Don Javier diga con cuáles hembras de ese rango la pasó mejor. Acá los muchachos se lo agradeceremos mucho. Abrazo. Buen finde.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas