Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Que chicas quieren conocer?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La señora de Demichellis, Evangelina Anderson. Dicen las malas lenguas de gente que no cree en dios y se guía solo por los pasos de la lujuria y satanás, que la conoció gateando y después se enamoró de ella de tanto que llamaba para que se la manden. Sinceramente no se como se fue a enamorar de esa perfecta amalgama entre camión y caramelito. Inexplicable jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad se me ocurrio preguntarle pero tiene cara de no ser muy amistoso. Otro dia voy y encaro a las minitas de una, solo tengo que esperar que el grandote se descuide jaja!!!

 

Todos tienen cara de malos si vas con respeto y hay propina vas ahorrarte unos pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En mi caso, mi morbo pasa por las que me calentaban cuando era pibe:

 

Araceli Gonzalez, Agustina Cherri, Celeste Cid, Mariana Arias, Marcela Kloosterboer, Florencia Peña.......

 

Alguna o similar, disponible?

 

Supuestamente Areceli Gateaba, había o hay un foro de futbol o algo así (creo que era la pagina millonaria) en donde en un posteo abierto, se pusieron a hablar de cuales gateaban y un usuario que recuerdo que tenía la foto de perfil Bob dylan y que se notaba que manejaba buena data, comentó de Araceli, obvio que carisima. Tambien comentó la historia de un gordito que no le hacían el contacto con la Cirio y el tipo sabía que gateaba en Four Season, así que se instalo en el hotel, y les quemó la cabeza a los que laburaban ahí para que le pasen el Book y que la quería conocer a Cirio y que pum y pam. Hasta que un día la señora del intendente le golpeo la puerta. Y que cuando el gordito la tuvo en pelotas, le preguntó si todo estaba incluido en el cashe, la mina se le puso en 4 y le dijo, por todo te referís a esto? apuntandole con ese señor orto.. jaja

También comentaron de Sofia Macaggi cuando recién empezaba. Y varias más. Si la info era verdadera o no, nunca lo pude comprobar.

Lo que si debo tener las capturas de algunos de los comentarios por ahí guardadas, si las encuentro las subo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Belen Pouchan

5a6a364b295d2.jpg

 

 

me sumo con todos mis ahorros y la venta de un riñon!!!! jajajajaja

 

Andaba de "gira" y visitando camarines de algún q otro cantante en VCP

 

La página de los "gallinaseos":

 

 

https://www.turiver.com/foros/offtopic/74509-natacha-jait-y-gatos.html

 

Son más de 5k de msj en ese hilo, hay info y giladas, se menciona en ocasiones el foro y se nota q un par son colegas de aquí.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas