Miembro Rengo de día Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas, estimados estuve hace un mes con Martina y quedé encantado. Fue en esos días de diciembre en que uno suele estar más caliente de lo normal. Y se los cuento acá: "La puta madre, che. Otra más que no me atiende o que no puede ahora y yo la quiero poner ahora, porque puedo ahora. Me vine al centro por un trámite y no me voy a quedar 3 horas haciendo tiempo para colocarla. Tiene que ser ahora. Pruebo con Martina, sé que son dos Lucas Quiñones y después lo voy a lamentar, pero cuando la razón y el corazón no se ponen de acuerdo, la chota desempata, no? Listo, la llamo. Me dice que puede, que me espera en 15'. Me acerco a la zona, Juncal y Arroyo, busco estacionamiento, tocó timbre, subo. Me abre la puerta, entro, nos damos un beso de novios, sin lenguas ni apuros. Ahora me lleva a la habitación, grande, baño en suite, me invita a bañarme pero rechazo. Igual paso al baño a higienizarme. Me espera en la cama con ropa interior negra, muy sexy. Tiene 40 y pocos, una cara bonita y algo seria, pero cuando sonríe o te besa te caga todos los proyectos de inversión. La beso por todos lados, es imposible dejar de hacerlo. Cogemos, dos veces. Hablamos de ella y de mí, creo que no nos inventamos ninguna mentira. Se me hace la hora, me tengo que ir y no quiero. Es mentira que me voy a lamentar, ahora quiero volver a verla. Ahí está el drama". Es todo, compañeros. No quiero hacer tablita. Va de 8 a 10 en todo. Abrazos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rengo de día Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Perdón, no me deja copiar el link directo a Martina. Comparto foto de su belleza. Igual, seguro que todos ya la vieron. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cojenenas Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Un poco cara la milf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 30 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Muy buena xp. Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BrenDan Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 pero cuando la razón y el corazón no se ponen de acuerdo, la chota desempata, no? JAJAJJJAJAJ Terrible MILF, Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro POPEROOOO Publicado 1 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Cuanto salió? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas