Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martina AV

Valorar esta discusión


Rengo de día

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, estimados

 

estuve hace un mes con Martina y quedé encantado. Fue en esos días de diciembre en que uno suele estar más caliente de lo normal. Y se los cuento acá:

 

"La puta madre, che. Otra más que no me atiende o que no puede ahora y yo la quiero poner ahora, porque puedo ahora. Me vine al centro por un trámite y no me voy a quedar 3 horas haciendo tiempo para colocarla. Tiene que ser ahora.

Pruebo con Martina, sé que son dos Lucas Quiñones y después lo voy a lamentar, pero cuando la razón y el corazón no se ponen de acuerdo, la chota desempata, no?

Listo, la llamo. Me dice que puede, que me espera en 15'. Me acerco a la zona, Juncal y Arroyo, busco estacionamiento, tocó timbre, subo.

Me abre la puerta, entro, nos damos un beso de novios, sin lenguas ni apuros. Ahora me lleva a la habitación, grande, baño en suite, me invita a bañarme pero rechazo. Igual paso al baño a higienizarme. Me espera en la cama con ropa interior negra, muy sexy.

​Tiene 40 y pocos, una cara bonita y algo seria, pero cuando sonríe o te besa te caga todos los proyectos de inversión.

La beso por todos lados, es imposible dejar de hacerlo. Cogemos, dos veces. Hablamos de ella y de mí, creo que no nos inventamos ninguna mentira.

Se me hace la hora, me tengo que ir y no quiero. Es mentira que me voy a lamentar, ahora quiero volver a verla. Ahí está el drama".

 

Es todo, compañeros.

No quiero hacer tablita.

Va de 8 a 10 en todo.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas