Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi experiencia con Katy de BG

Valorar esta discusión


vuelosinlimite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1)Lugar, limpio, moderno, luminoso, piola, buen baño, buena habitación, entrada sin problema.

 

2)Nenu, es tal cual se ve en las fotos con un rostro agradable, está muy fuerte, es flaca y durita, tiene uno culo hermoso, la concha es para darle al chupi, depilada y sin olores, la tetas son chicas y lindas.

 

3)Vamos a la acción, que no fue lo esperado, de movida la vi activa queriendo arrancar con un pete pero prefiero esperar, para mi echarme el polvo es lo último, primero me dedico a degustar la nenu y a que tenga unos cuantos orgasmos,por lo que arranqué con una chupada de argolla en la cual la sentí media tensa, sin lograr conectar hasta que empezó a los gritos mal y acabó, pero me separó de golpe, se paró de una de la cama y salio rajando de la habitación, al rato vuelve le pregunto si estaba bien a lo que me dijo que sí, me ofreció hacerme unos masajes sensuales que fueron una cagada, así que se la empecé a chupar de nuevo un rato mas con la asistencia de una mano, seguía sin relajarse y pendiente de lo que pasaba a lo que le pregunté si le gustaba y me dijo “ no sigas porque yo acabo solo una vez”, lo me sorprendió, era como que tenía programada la cantidad de orgasmos por cliente y ya había cumplido, igual seguí con la férrea voluntad de que se relaje y goce, pero por mas que le dí la nenu nada, me volvió a decir que ella no acabaría. Con semejante cortada de polvo ya se me fueron las ganas de todo y como estábamos en tiempo de salida, dimos fin a la cuestión. Yo creo que la mina está acostumbrada a dar placer, es como si su goce personal no estuviera incluido, por lo que entiendo que el orgasmo la tomó de sorpresa, por eso la huida rauda y la reticencia después, ella siempre fue buena onda, a su manera intentó remarla pero no se fió, así que no voy a hablar mal de ella

 

 

Regalito: 1000 1Hr.

Culo: 8 hermoso

Tetas: 7 chicas lindos pezones

Cuerpo: 9 modelo

Pete y garche: no hice uso

PSH: 0%

Actitud: 6

Lugar: 8

Reincidencia: No

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

una lastima muy linda chica, pero como dice ud hay chicas que estan como programadas sin legar a ser o parecer mecanicas, para actuar de cierta forma con el cliente y cuando un cliente les cambia el esquema no saben como actuar, que tega pronta revancha y la pase de 10

Simplemente me encantan los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas