Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kimey de dulcesdiosas.com parte 1 (reeposteado)

Valorar esta discusión


Mr. Deadpool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros aqui les vengo a dejar mi xp de hoy con esta chica Kimey de dulcesdiosas.com

 

bueno hoy x la mañana me decido a mandarle msj a esta srita y concretamos para las 16hs. a la tarde cuando estaba esperando el bondi me dice ke se atraso y llega 18hs (empezamos mal) bueno le digo ke si se puede apurar y llegar antes de las 18hs xke yo entraba a trabajar 19hs, luego de hacer tiempo x florida y lavalle al fin me dice ke llego y ke suba.

voy y el portero me preg el piso y dpto ke iba le contesto y subo con el ascensor, llego y me atiende ella paso (el dpto para estar en pleno centro parecia un puterio barato de once) y me dice ke me ponga comodo y ahi la surprise! Me dice ke solo podia 1/2 hora y de ultima le digo ke bueno pero ke sea completo como dijo en el msj (monetariamente le conviene hacer turnos de 1/2hr) bueno voy al baño y wtf!! Todo medio inundado ademas de ser re pekeño, me lavo rapido las manos y voy a la cama y me desvisto viene ella y me hace acostar y me hace un pt sin (solo chupa un poco mas de la cabeza) y al toke me pone forrin y se pone en 4 (siendo la unica pose ke hizo) luego de darle un rato le empiezo a ensalivar el culito e intento entrarle varias veces pero se notaba ke ella no keria y medio ke lo apretaba y me dice en un mal tono: -ke no ves ke no entra xke la tenes gruesa (osea cero predisposicion encima ke le habia pagado de antemano x un completo) se la mando x la concha y luego saco el forrin y le lleno la boca de lechita cosa ke se trago todito (eso fue lo unico bueno de toda esta xp) me cambio y viene con mejor humor y me hace charla unos minutos y me fui muy decepcionado del servicio de esta chica... ah me despide diciendome ke no la engañe con otra (x dentro mio decia chupame el pingo no vuelvo nunca mas jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas