Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

diana de tm

Valorar esta discusión


GHANDY5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

,es una experiencia de hace una semana, como estaba muy contracturado queria una buena masajista sensual sin imporatarme mucho el postre.. asi que lei una xp de esta niña y que hacia buenos masajes sensuales y me mande .

la verad que increible los masajes de esta mujer , de los mejores de mi vida.

esta en calle peron a tres cuadras de 9 de julio. el dpto maso , antiguo , con portero que no jode , adentro viejo baño limpio pero antiguo con humedad , eso si jabon y toallas limpias, paso habitacion con tetami, con ventilador pero fresca agradable.

ella una mujer de 35 mas o menos. linda de cara cuerpo chiquito sin panza con unos muslos hermosos . vestida con pollera con tajos al costado.

los masajes un sueño con las manos con los pies con las rodillas , te lleva al cielo.

el relax en mi caso fue sin guante , muy suave muy lindo . dos minuto y se fueron los pibes. otras opciones creo que por 300 se saca la parte de arriba , pero no tome esa opcion.

arancel 700 pesos igual a 35 dls. en cualquier spa del mundo esos masajes no valen menos de 70 dls.

link http://www.todomasajes.net/bk/diana/bk00.htm

resumen llos que quieran buenos masajes. con una mujer muy agradable agenden. si buscan solo postre no es la opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
,es una experiencia de hace una semana, como estaba muy contracturado queria una buena masajista sin imporatarme mucho el postre.. asi que lei una xp de esta niña y que hacia buenos masajes y me mande .

la verad que increible los masajes de esta mujer , de los mejores de mi vida.

esta en calle peron a tres cuadras de 9 de julio. el dpto maso , antiguo , con portero que no jode , adentro viejo baño limpio pero antiguo con humedad , eso si jabon y toallas limpias, paso habitacion con tetami, con ventilador pero fresca agradable.

ella una mujer de 35 mas o menos. linda de cara cuerpo chiquito sin panza con unos muslos hermosos . vestida con pollera con tajos al costado.

los masajes un sueño con las manos con los pies con las rodillas , te lleva al cielo.

el relax en mi caso fue sin guante , muy suave muy lindo . dos minuto y se fueron los pibes. otras opciones creo que por 300 se saca la parte de arriba , pero no tome esa opcion.

arancel 700 pesos igual a 35 dls. en cualquier spa del mundo esos masajes no valen menos de 70 dls.

link http://www.todomasajes.net/bk/diana/bk00.htm

resumen llos que quieran buenos masajes. con una mujer muy agradable agenden. si buscan solo postre no es la opcion.

 

se ve muy linda. Gracias por la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
"Mano limpia", desconocía el concepto! Me hicieron recordar que algunas señoritas solían pelar el "guante". La pregunta del millón:¿qué tipo de guante es? Uno de lavar vajilla de esos de color amarillo o anaranjado ? O tal vez los utlilizados por enfermos y médicos para evitar todo contacto con zonas "delicadas"?

 

entraron al billar "a trompazo limpio", no quedó ni uno en pie. Ingresaron al burdel "a pichila revoleada", y se culearon a todas. En el restaurante libre morfaron "a diestra y siniestra", y no dejaron nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Hablando de eso: conoce alguna masajista que esté buena, sea muy coherente con su profesión de meretriz, haga pete sin y tenga un arancel razonable y que no sea de las que andan siempre en estos corrillos mundanos.

INDRA no vale, no joda con ella, eh?

 

Fuera de joda, estaba pensando en Indra, para mí por lejos es la de mejor servicio y está muy buena.

Pero si ella no vale, Victoria de Palermo es un mionca, es, como dice Alan. Su compañera la tatuada también dicen que está buena, pero como me dejó dos veces plantado, no la pude conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas