Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cinthia de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo estuve la semana pasada con ella de pura casualidad y me sorprendió muy linda y dulce muchacha yo siempre busco más maduras pero me gustó. masajes sensuales bien relax manual 600 si mal.no recuerdo y 200 más sensual en ese momento no tenía así que opte por el básico. Voy a volver pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo también estuve la semana pasada con la niña, muy buenos masajes sensuales con RM por $600. Pedí adicional y me ofreció sensual por $100 mas tits naturales de niña, medio caderona pero no gordita, igual el sensual no me termino de convencer muy mecánico y poco erotismo. Si volvería seria solo por los masajes.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Experiencia recien salida del horno, llego a Maipu y Corrientes edificio con portero que no jode, la mina labura sola en un monoambiente muy bien puesto, tiene camilla grande y un espejo inmeso que se puede ver como labura.

Le di charla los primeros minutos y tiene buena onda, luego me entregue totalmente a sus masajes sensuales, la chica sabe de masajes, me comento que anteriormente habia laburado en Magic Hands y casi me duermo con su tecnica, aplica la presion junta y logra relajar los musculos.

Vamos a la parte mas floja de la experiencia, en el DV le solicite si se podia sacar la ropa, se quedo en tits y bombacha pero fue imposible meter mano.. y es reacia a los besos.. le pregunte si hacia algo mas y fue un NO rotundo. Se nota que no le gusta hacer RM.

 

Al que le gusten los buenos masajes y se conforma con un RM es un buena opcion por $700. Al que busca algo mas.. que siga de largo.

 

Saludos

Anibalito.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas