Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estela de Villa Crespo A.M

Valorar esta discusión


Gelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta exp es de la semana pasada ,luego de leer experiencias positivas y negativas respecto de esta masajista sensual, decidí que tenía que probar yo mismo. Luego de arreglar turno me apróximo al lugar, es en la zona de warnes y olaya. Medio botón el lugar porque hay negocios alrededor y gente afuera. Tocó timbre me atiende ella es tal cual la foto muy amablemente me dirige al cuarto que es bastante grande y fresco , ideal para ese día caluroso.

Me informa el tarifario , $600 los 45 minutos de masajes sensuales con relax y $700 la hora y cuarto Qué es un masaje más integral, yo opté por este último. Me ofrece una toalla limpia y me fui a bañar, el baño es grande y con todo lo necesario para higienizarse.

Luego de la ducha vinieron los masajes, se nota que sabe de esto porque fueron muy buenos los masajes recorriendo todo el cuerpo , en el transcurso me dio la impresión de que no le caí bien, porque a cada consulta me respondió con monosílabos o con un por que? Y me costaba entablar conversación , como tenía calzas y un top , cada tanto yo desviaba la vista para ver ese gran culo y ella me pedía que corrija la postura y mire para adelante o para abajo por el agujero de la camilla a lo cual accedi sin quejas de mi parte. Llegó la hora del Dv y me pregunta si tomo el relax le digo que sí obviamente, y empieza a amasar el fideo con buena técnica pero sin mucho entusiasmo según me pareció a mí. Le dije que me sobraba $200 y le pregunte si podía sacarse el pantalón y me dijo que no , no hago adicionales, creo que le ofrecí poco, pero es que no note mucho entusiasmo de su parte y no iba a pagar un montón de plata para algo mecánico.

Aunque me quedé con ganas de ver esa cola sin las calzas, me dejó acariciar por arriba de la ropa. Termine y me fui , no puedo decir que fue mala la experiencia, pero tenía más expectativas con esta mujer, creo que no le caí bien desde el principio o estaba cansada.

Va tablita:

Onda 6

Cola 8

Tetas 6

Cara 7

Cuerpo 7

Reincidencia: no, tengo mucho por conocer todavía.

http://www.argentinamasajes.com.ar/estela142/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por la exp colega. Stella viene recuperando ritmo. Parece que ya no hace adicionales. Hace unos años atrás supe degustar sus mieles pero también la visite hace un par de meses y al reconocerme me advirtió que ya no hacía nada Mas. Así que fue un relax y a otra.cosa. una lástima porque daba un.buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Gracias por el relato y la información, valiosa por cierto.

Justo ayer estuve mirando sus fotos con ganitas... pero en vista de lo que cuentan, dirigiré mi osamenta y mi billetera hacia otro destino más fructífero.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A Estela la conoci cuando atendia en V Crespo y tambien luego en microcentro. En mi caso, me deja acceder a su cuerpo. Tiene una cola que es monumental. Me encanta cuando se pone en cuatro y te mira girando la cabeza. Lo hace de pronto, en un angulo que si no la tuviera al pelo y metiendosela daria miedo jajaja. Es hermosa esa cola. La debo visitar de nuevo. Saludotes amigazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La visité en Diciembre, aún estaba en San Martín y Donato Alvarez. Me conoce, y me brindó muy buenos masajes sensuales y un pete como los que ella sabe... Me sorprende que no quiera hacer mas adicionales, quizás dependa del cliente.

Salud barra gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

El año pasado, antes de irse para La Paternal, la visité en microcentro, Tucumán casi llegando al bajo y para el relax, me hizo un pete con ella totalmente en bolas, lo único que me objetó, es que lo le gustaba que le metan los dedos en la chuchi.- El culo como dicen los colegas un poema !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve el mismo día que se mudo a Warnes. La famosa Stella de antes de Villa Crespo tuvo un bajón que le duró unos tres meses y durante el cual no trabajó. Acá según dijo está provisoriamente y piensa mudarse pronto. Está onda mas calma y serena y es verdad que con los nuevos no hace adicionales y con los viejos clientes con algunos si y con otros no.

Camilla angosta pero mullida, lugar maso, baño bien hecho a nuevo y zona algo complicada. Sigue teniendo lindo cuerpo y atención buena.

Si bien yo tengo todos los adicionales (que no uso) es de rescatar que por $700 una hora y cuarto (si no te duchás) de EXCELENTES masajes sensuales y un RM delicado y sin apuro hoy día es un regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas