Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Deby Tissera (Córdoba)

Valorar esta discusión


CHRONOS

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Resumen: xp mediocre a mala, en gran parte debido a culpa propia.

Cuerpo: de cara es normal, raíces de pelo, algo de pancita q se le nota cdo se sienta, los queloides q le dejó la operación de gomas, siliconas algo duras, OGT, TRE – MEN – DO, patas sucias… sip.

Garche: pt con, corto y de media tabla, posiciones normales, hay q explicarle la posición correcta.

Le falta putarrez, no le pone muchas ganas, pero eso ya lo sabía, iba por ese OGT.

 

Hablo con deby, quedamos en juntarnos en el bar del wel, 17:30, 17:15 ya la estaba esperando, ella terminó llegando 17:45, en el camino me dice que viene con una amiga, le dije q quería solo conocerla a ella, y me respondió que su amiga se quedaba en el bar.

Llega deby, besito de saludo pasamos a la habitación, mientras me voy acomodando, ella pasa al baño por un par de minutos, entro para bañarme, y veo q solo se había bideteado :frown: , pensé q se iba a pegar una duchita, bueh… el q toma la ducha rápida soy yo, salgo y la veo tirada en la cama entangada pidiéndome que le haga unos msjs, a lo q obviamente no me niego y alterno masajes sensuales con besos y lamidas, cdo me acerco a su totó, reacciona negándole el ingreso a mi lengüita :confused:, seguí besando y lamiendo sus piernas, quería llegar a sus pies y ya casi en ellos veo q tiene los pies sucios :mad:, sigo con los besos de lamidas desde la pantorrilla hasta su totó, comienzo a besar su columna subiendo hasta su cuello, ella comienza con risitas (tenía cosquillas) :frown:, comienzo a hacerle masajes, me dice q le gustan, me voy acercando con los besos a su entrepierna y me dice que no le gusta el cunnilingus :mad::mad::mad: (¿¿¡¡qué carajos??!!) por lo que el 69 esta totalmente fuera; vuelvo a los msjs, un par de minutos después pide devolver gentilezas, ya estaba a medio camino, me pide un forro, deby no había llevado (ella debería llevar siempre los elementos de su laburo), por suerte siempre tengo. Buen pt, de media tabla, pero mejoró mucho cdo me acomodé de tal manera, sentado en la cabecera de la cama, que veía el ogt de deby entangado reflejado en el espejo de la pared y en el del techo, HERMOSA IMAGEN…, pocos OGTs se han grabado tanto en mi retina. :tongue::tongue::tongue:

Según ella se cansa rápido la mandíbula así q a los 5 min se da vuelta y se pone en 4, se puso en forma de mesa :mad:, tuve q decirle q baje la espalda y adopte una mejor posición.

Aquí se vino a pique la xp, mi muchacho me empezó a fallar :frown::frown::frown:, en el momento q ella largaba el pt mi muchacho pasaba de piedra a hule, al toque le pedí q vuelva al pt, volvió un ratito, recuperó fuerza y le volví a pedir el ogt, pasó lo mismo, peor aún se cayó el forro, saqué el segundo, me puse de pie en la cama y ella de rodillas se puso a ptear un rato, pero me volvió a decir q se cansaba rápido, al cabo de unos 5 min, dejó de ptear y se puso a masturbarme, la lleve al costado de la cama para un “patitas al hombro” pero ella no supo acomodarse correctamente, y mi muchacho en ese tiempo falló de nuevo; frustrado, me acomodé de nuevo en la cama, empecé a chuparle las gomas, le pedí q empezara a masturbarse, quería verla “voy a hacer como que me pajeo” :mad: (cómo voy a hacer como que???!!!) bueh…. Estuvimos así, un par de minutos, mi muchacho reaccionó de nuevo, 3er forro, pt de unos de minutos, le pido q me monte, no sabía como acomodarse para cabalgar, así q la acomodo en 4 frente al espejo, y por fin pude entrar como se debe por autopista, luego de acomodarme pude darle unos 10 min, gemidos muy fingidos y corchazo. Duchita de ambos, revise la hora y ya había pasado 65 min…

 

La xp fue mala, en gran parte porq mi muchacho falló, no estuvo a la altura de las circunstancias; pero ella falló en algunas cosas tbn, ponía algo de onda, pero hasta ahí, pero puso para levantar el “muerto”, creo q si algo así hubiera pasado con la negra (Consuelo o Anto), en lugar de sacarme medio polvo, me sacaba 3, la negra es definitivamente más putona, pero con todo, no se puede negar que deby, dentro de sus características puso para intentar remotar la situación.

 

Seguro voy a reincidir en algunas semanas, quiero remontar mi actuación tan pobre. Es uno de mis mayores pecados haber tenido delante de mí el ogt de Deby listo para ser taladrado y no haber podido.

Dentro de la charla q tuvimos me contó q tiene varias amigas q gatean y un par q entregan el totó, tbn me pidió q le presente varios amigos.

 

Su amiga era una morochita de lindo cuerpo, más bien flaquita, de cara normalita.

 

 

En lo q la esperaba a Deby vi llegar dos gatos y a otra esperar un par de minutos un taxi, ninguna me llamo la atención, una era una pelirroja química de 1,7 aprox, con tacos rojos, silicona muy notoria y muy flaquita, cara 5 puntos; otra una rubia petisona con esas sandalias con plataforma q parecen colchón inflafle, rubio maradoneano, que parecia escoba, top rosa y jean ajustado de tiro bajo q dejaba ver tribal en la parte baja de la cadera, bien de misifú. La verdad q en los casi 40 min q espere no vi nada q me llamara la atención entrar al wel, deby sin lugar a dudas fue el mejor cuerpo q atravesó esa puerta en el tiempo q la estuve esperando

 

Siendo critico de ella, le falta un poco de gimnasio para eliminar los rollos incipientes, y tonificar aún más su totó, le falta un bronceado más parejo en la zona de su ogt, se ve q se bronceó con distintas tangas y tamaños, porq lo que la “sombra”, la marca, no esta muy definida y se ven varias, si siempre usara el mismo modelo, le resaltaría mucho mejor la marca y sumaría aún más a ese OGTÓN; respecto de las gomas, es la primera vez q voy a decir esto respecto de tetas operadas...se quedó corta, debió ponerse un poco más.

 

Tendría q saber venderse mejor, en un momento de la charla, le dije q la próxima se ponga un castigador... no sabía lo q era, se lo expliqué, y obviamente me lo quiso manguear, y estoy pensando en invertir en uno, ver el ogt de Deby enfundado en uno seguramente debe ser una xp aparte..

 

claramente, el pt con, la bideteada, las patas sucias "literal" las plantas del pie negras, el q no le guste el cunilingus, el 69 fuera, no ayudaron, pero no puedo negar q la mina remó.

Si algo así me hubiera pasado con la negra Consuelo o la Negra Anto (primero no creo q les pase porq son gatos 100% pro) seguramente hubieran sacado un motor fuera de borda, y en lugar de remar medio polvo, me deshidrataban con 3 polvazos.

 

Larga xp, cualquier duda chiflen...

 

¡¡¡FRATERNO ABRAZO!!!

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Excelente la narración! A deby la supe contactar por fb hace un par de años y me corto el rostro (bloqueó). Las vueltas de la vida hicieron que un contacto me pase el dato de una amiga de ella (rubia) que gatea.

Cuestion que se caía de maduro que tarde o temprano terminaría “en el lado oscuro de la fuerza” jaja.

Siempre destaco por su toto, si bien no la conozco en persona parecía una chica media grandota y le faltaba delantera, habrá que esperar que esa operación se asiente un poco, así como ella en el rubro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Deby da para ir a verla si queres hacer una buena cola. Después tiene ciertas practicas que molestan, como pedir lo del taxi, pedir regalos, etc.

Con solo dar besos y hacer pt sin, podría mejorar mucho su servicio. He pasado un par de veces con ella y en reincidencias si pedis te la chupa un poco sin forro, pero un ratito, después pide capuchon.

La mina ofrece trios, pero no son de buena calidad o lo que uno espera de un trio, no hay lesbianismo, ni pete a dos bocas. Es comerse a dos minas en una hora pero que no interactuan entre ellas. O sea un garrón. Lo rescatable es que poniendo un par de rocas mas de lo que cobra ella, podes conocer a otra piba.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas