Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

chica sangre. Estefanía AM

Valorar esta discusión


javen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/estefania114/fotos.htm

Antes que nada quiero aclarar que la exp es de diciembre. Visite a esta niña que es linda a mi manera de ver. Trabaja con clara y creyendo que iba a poder hacer todo como con clara (subi la exp con ella) me mande el piletazo. Con el "lo charlamos aca" llegue y pedi adicionales antes de empezar. Participacion no hace. La primera decepción. Le pido al.menos si puede realizarse la sesion con ella desnuda y me dice que si pero se cobra por adelantado. Ok $1200. Se empieza a desnudar y deja ver un cuerpo de nena de 20 pero sin gym y con granitos en las nalgas. Se queda en corpiño y una bombacha muy de vieja. Le digo que el trato era ella desnuda. A lo que responde que no. Que ella no se desnuda. Si señores. Me cagó de un puente y ni pestaneaba. Todo lo demás fue para atrás. Toque todo lo que quise pero sobre una bombacha fea. Al menos en esos besos que le daba al cuerpo pude calentarme para acabar. La tablita está de más. Porque creo que mala actitud.mata tablita. Gracias por leerme y tengan cuidado. Mucha garca dando vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
aca dejo otros links y nombres con los que publica para prevenir algun incauto que la abusque por esos nombres

 

estefy en area y luciana en zonamasajes

 

Como dice el colega no es esa, es estefania de argentinamasajes la del post, tiene delantal azul/violeta y laburo en arenales un tiempo con kimberly. La otra nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Recuerdo, el comentario de una xp de un colega, que vivió la misma situación, que lo único que hace es sacarse el corpiño y quedarse en bombacha, cuando le dijo que le pajeara, para ver si podía calentarse, la Sta le dijo "Yo no hago pajas, sinó estimulación peneana", con eso todo dicho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Recuerdo, el comentario de una xp de un colega, que vivió la misma situación, que lo único que hace es sacarse el corpiño y quedarse en bombacha, cuando le dijo que le pajeara, para ver si podía calentarse, la Sta le dijo "Yo no hago pajas, sinó estimulación peneana", con eso todo dicho.....

 

Clarísimo! Se llama "no puedo aceptarme con lo que hago"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas