Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxi (Camila) de TM

Valorar esta discusión


goku77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas,

antes que nada el link

 

http://www.todomasajes.net/bk/roxi/bk00.htm

 

Por whatsapp me dijeron que se llama Camila, creo que tambien esta en argentinamasajes. Se encuentra en el "spa" de paseo colon, casi belgrano.

 

muchos el lugar lo conocen asiq paso directo al tema

 

arreglo por $ 500 la media hora, porque no tenia mas tiempo, esto incluia el relax manual

 

ya en el lugar me recibe ella, es la misma de la fotos de 1.55 aprox, pero lo que se ve es lo que se obtiene en mayor medida, siempre hay exigentes, pero las fotos tienen arreglo.

 

comienzan los masajes sensuales, bastante buenos x piernas y espaldas, pasados 20 min, charla nada, pero no habia mal clima, de hecho es muy simpatica.

 

teminado el tema antes del DV, me pregunta si quiero el rm a lo que pregunto si se puede algo mas, y me pide $ 300 por manual en bolas, $ 500 por bucal vestida, $ 800 bucal en bolas y $ 1000 x participacion.

 

a lo que le dije que tenia $ 700, y un poco de charlita simpatica y me dijo que me hacia el bucal en bolas, igual le prometi que iba a volver a pasar (cosa que voy a hacer porque me gusto) e ire por la hora y la participacion, medio caro $ 1700 pero la petisa me gusto.

 

en conclusion tiene unas tetas muy lindas y grandes, un buen culo, y la chupo muy bien, me encanto, sin apuro sin tironeos, uso solo sus labios y lenguas, yo tardo un poquito, asiq en algun momento hizo pajota, pero el 90% fue boca y lengua y la uso muy bien a mi gusto.

 

aclaro que fue pt con, encaraba sin, pero yo uso forro, y me dijo "ah cierto perdon, se me re paso, estoy dormida", no se si actuo o es de hacer pt sin, y yo la descoloque.

 

acabe en su boquita, pague lo que faltaba y me fui

 

tablita:

petisa

tetona: 8

culo grande: 7

es un poco mas gordita que las fotos pero nada grave, simplemente no tiene cintura de avispa

el pt fue con, pero supongo que puede hacerlo sin, salvo que sea verdad que se habia olvidado de ponerlo

garcha, pero tome esa opcion todavia, asique no se hasta dnd llega en nivel de garchidad

 

resumen tarifa: 1/2 hora $ 500, 1 hora $ 700. Extras $ 300 por manual en bolas, $ 500 bucal vestida, $ 800 bucal en bolas, $ 1000 garche

 

saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hay que llevar calculadora y volcar los datos en un excel para saber a qué se llega; la verdad es que cuando se plantea así me la baja y prefiero hablar todo antes.

 

es verdad, tendria que haber preguntado antes, a mi tmb me la re baja, pero bue...la chupo muy bien jajaja y tranquila, lastima que antes no hubo roces ni nada entonces le falto estar un poquito mas a punto, pero me pajeo un segundo y con algo de lenguita x el tronco la levanto enseguida, a parte que tocando ese culo y tetas tambien ayudo jejje

 

el lugar esta bueno, ya ire por otras de las chicas, a veces me da cosa, cuando son tan pendejas, porque no quieren hacer esto o lo otro, y dan mas vueltas que una mina con mas trayecto en este laburo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengan memoria, ella es Cami que trabajó un tiempo y de manera intermitente en el famoso templo de la calle Florida, justo antes de que desapareciera (el templo). En ese entonces, su cuerpo estaba mejor que ahora (aprovechó el descanso para ser mamá). Sin embargo, confirmo que tiene muy buenos masajes sensuales, que las tetas son naturales, que hace el pete sin y muy bien, y que es tremendamente gauchita a la hora del garchin.

No es tan linda como sus compañeras, pero de lejos brinda un mejor servicio que la demás. Buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Para los que tengan memoria, ella es Cami que trabajó un tiempo y de manera intermitente en el famoso templo de la calle Florida, justo antes de que desapareciera (el templo). En ese entonces, su cuerpo estaba mejor que ahora (aprovechó el descanso para ser mamá). Sin embargo, confirmo que tiene muy buenos masajes, que las tetas son naturales, que hace el pete sin y muy bien, y que es tremendamente gauchita a la hora del garchin.

No es tan linda como sus compañeras, pero de lejos brinda un mejor servicio que la demás. Buena opción.

Hola si es cierto es Cami de lo de barby...lindo lomo y le encanta el sexo oral...yo pase solo una vez con ella, le tire el actimel en la boquita, como comentan es muy gauchita y le gusta lo que hace..saludos

 

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Dos veces con ella en el templo, una en combinado. hace dos años ya. Tal cual la describen, pechos generosos y naturales, muy linda de cara, no era flaquita, pero tampoco para alarmarse, la edad la ayuda. Ya tomé nota.

De paso un saludo a los colegas después de mucho tiempo sin comentar.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Aprovecho a decir que la volví a ver en su dirección de Paseo Colón. Muy bien, con la garra que la caracteriza, superpete, no mucha acobacia amatoria por motivos de camilla, no compatibles con los volúmenes que uno meneja.

La sumo a mi ahora escaso plantel de las ex Barby, junto con Carla, Melody, Kiara, Pao y Romi.

A veces pienso si no debo renovarme, pero con los años comienza el temor a lo desconocido.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas