Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Leila AM

Valorar esta discusión


pepe_miranda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

experiencia de la semana pasada, vi que alguien había preguntado por esta chica y las fotos me pudieron, mas allá de todas las contras que leí, llamé y me mandé igual.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/leila208/fotos.htm

 

el lugar es una vidriera, está sobre libertador a metros del patio bulrich, como fui a gamba no tuve problema, pero estacionar ahí es casi imposible, si te atienden de arriba te piden doc, si te bajan a abrir, no. pero es un bajón esperar en la puerta.

 

baja la señorita, es un encanto, a mi entender hermosa, super simpática, media timidonga, debe rondar los 23, 24 años, según me dijo hace muy poco que está y va a estar muy poco también, creo que marzo, abril se raja.

 

el lugar bien, un monoambiente una camilla de madera grande con agujero para meter la trompa, baño bien, buena música, un silloncito, luz tenue y a los bifes, me dice sacate todo y recostate, cumplo ordenes, estaba con una pollera muy chiquita, camisa y tacos ella, y arranca con los "masajes" básicamente me encremó, los masajes sensuales son caricias con crema, estuvo asi unos 20 o 30 minutos y me tira el tarifario 1200 los masajes y RM, 1500 RM sensual (sin pilcha) 2000 completo que seria PT con obligatorio y un polvito. maravillado por la mina, me fui al pasto y pedí hora y media completo... 3000 pesos. se desviste, es hermosa, un culito divino, tetas chicas, pero muy armónicas, resumiendolo es una pendeja divina. cuando vi todo eso, no atine mas que a decirle que se suba a la camilla que le iba a hacer masajes yo, se acuesta boca abajo y la empiezo a encremar, creo que estuve 5 minutos amasando ese culo, hasta que no aguanté mas y me me hice un clavado de lengua en la escarapela, le pegué una chupada de ojete de novela, le dije que se de vuelta y seguí con la encremada, algunos besos sueltos por ahí y mientras me manoteaba el amigo. todo color de rosas hasta queeeeeeeeeeeee... empiezo a merodear con la mano la zona baja, colo dedos y siento que se mojaba lindo, besos en las tits, sigo bajando y de repente olor... si olor fuerte, me quería ir corriendo, le estaba por pegar una chupada de concha dantesca, pero no, no me dio, así que la levanté de la camilla, me subí yo, calzó pilotin y me hizo un petardo, bien, después de un rato, la saco, se sube y me cabalgó un rato, creo que en ese punto ella estaba mas entusiasmada que yo, bajamos de la camilla y apoya las manos y yo atrás meta bomba hasta que largué los pibes.

 

en resumidas cuentas, pintaba para un experiencia a mi medida y se me fue todo a la mierda con el tema del olor, no era una cuestion de higiene sino mas bien de flujo fuerton, creo que en esos casos se soluciona con óvulos, pero no me dio para decirle.

 

tabla de rigor.

 

Cara: 9 pendeja hermosa

tetas: 8 chicas pero muy armoniosas con su cuerpo

culo: 9 hermoso culito de pendeja

chuchi: depilada, linda, con la salvedad que ya les comenté.

cuerpo en general: 8,5 muy bien.

lugar: 7 todo bien, lo justo y necesario.

gift: 3000 hora y media, masajes mas 2 polvos si llegas, en mi caso 1

reincidencia: la verdad que me encantaría, peeeeero.

 

abrazo de gol

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Me parece que si pagamos cualquier cosa.... asi despues no nos quejemos que aumentas los costos.... seamos sensatos amigos!!! existen infinidades de opciones mejores y dejemos de publicitar tonterias!!!!

 

Juan todo bien, trato de aportar, a veces sale bien y otras mal, si me hubiese gustado leer alguna experiencia tuya en los 19 mensajes que tenes... espero que me cuentes alguna de las infinidades mejores que hay para poder ir a visitar.

 

Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas