Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cami de gemidos / lunita de mimosas

Valorar esta discusión


aldo.rico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi primera experiencia que aporto por lo que pido disculpas si algo hice mal. Esto es de últimos días de diciembre visité a Cami/lunita entusiasmado por las fotos y ofertas que hace en el aviso, aclaro que me agradan las maduritas. La señora en cuestión tiene aproximadamente unos 50 pirulos bien llevados, piel mate muy suave, estatura mediana y bien conservada. Muy buen pt sin, muy salivoso y se prende enseguida pero aclara que no es hasta el fin, ofrece buenas lolas muy suaves y calientes al tacto, probablemente hechas pero muy bien. Lamentablemente no tiene mucha iniciativa pero dirigiéndola hace lo que le pidas, visita a los gobelinos, * etc. todo con mucho empeño pero hay que pedirlo. El garching que probé fue en misionero algo fingido pero aceptable. Por mensaje ofrece cola pero no llegue a pedir. Acá viene lo que me tiro para abajo: te dice que le llames cuando llegas porque no le anda el timbre. En realidad no tiene timbre es en la calle Sarmiento al 3400 en un PH al fondo donde en un patio de aproximadamente 10 m2 armaron dos entrepisos de madera con unas escaleras empinadas y en el primer entrepiso tiene una cocina y un pequeño baño con poca presión de agua y sin bidet, todo muy trucho. Luego subiendo otra escalera se llega al dormitorio todo en madera y sin ningún tipo de medidas de seguridad (soy conocedor del tema). Arriba tiene una mesita, un TV, ropero, cama dos plazas y un aire. Aclaro que todo en un estado de higiene deplorable. Estoy hablando de un lugar tan trucho que se asemeja a cualquier cosa menos a un departamento y es una pena porque la mina está bien. Luego de la acción para lavarte tenes que bajar la escalera empinada que no lo podes hacer descalzo porque te vas a la mierda.

Creo que si ponemos nuestro dinero en un servicio el mismo debe valer no solo por la persona que atiende sino también que el mismo se preste en un lugar digno.

Espero haber hecho algún aporte. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas