Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxy Villa Pueyrredon

Valorar esta discusión


Serchi69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, estuve con esta madura, es mi primera xp aqui, y les cuento que el precio/calidad vale... ella como muchos dicen es muy putona, le gusta lo que hace, yo la conocia de hace tiempo, y ahi ya se notaba que le gistaba.. y lo confirme cuando fu a verla.

Llegue la vi... esta bastante baqueta, pero le gusta la piola que da calambre... me prepara un cafe... como siempre plena franela...me saca el boxer y empieza mamarla....agarra hace un toque de tomada de cafe... y me hace el pete con el cafe en la boca... uff que sensacion.. todo esto en el sillon..... y no dure mucho y todo a la boca... tragada y me dice... " ah no la tia esta muy caliente y quiere su culo roto...." a lo que accedi... empezamos como a ella le gusta mirando al espejo y despues la lleve al borde de la cama y se pudo boca abajo y le di bomba sin parar.... se la saco y me dice... " Noooo rompeme toda ", ella me pedia mas orteo y le pido ir al borde de la ventana a cogerla...y le pedia que le hablara a la gente como si la escucharan para que mren como le rompia el orto.... eso le calento fue coriendo y me dice " asi? "... voy y se la ensarto ... pasaba gente poca en la zona... pero lo suficiente... pero estaba como loca... paso un hombre mayor y gritaba.. el hombre pobre miraba para todos lados sin saber de donde venian esos gemidos... me mira ella por arriba del hombro y me dice... " te gusta pervertdo no?"... y la obligue a que se recoja el pelo y le daba dandole palmadas y tirones de pelo...siguio pasando gente y ella decia guarradas... obvio no la escuchaban sino la rajan a la mierda.... y cuando estoy por largar los pibes me pide en la boquita.... y le acabo en la boca....en la cara... estaba pintadaaaa

 

bueno espero que les haya gustado quien quiera el tubo me manda un mensaje

 

saludos y sigan garchando.. que la vida es una sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas