Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No xp con bea de platynum

Valorar esta discusión


FAMARI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTO ES DE HACE TRES DÍAS. CONTACTO AL MEDIODÍA CON LA SUSODICHA, MUY MACANUDA POR CELU, ARREGLO PARA LAS TRES DE LA TARDE, ME PASA LAS COORDENADAS: CALLE , NUMERO Y DEPTO. LLEGO A TIEMPO Y NUNCA ME ATENDIÓ. ME CANSE DE TOCAR TIMBRE, LA LLAME UN MONTÓN DE VECES Y NADA. COMO A LAS SEIS DE LA TARDE ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO QUE LA LLAME, LO CUAL HICE Y ME DIJO QUE NO SE QUE PROBLEMA TUVO LA MADRE Y LA MAR EN COCHE. LE PUDO HABER PASADO NO DIGO QUE NO , PERO ME PODRÍA HABER AVISADO Y ESTABA TODO MAS QUE BIEN. UNA LASTIMA PORQUE DESPUÉS SE ENOJAN SI UNO LES HACE LO MISMO. DEJO EL LINK http://www.platynum.info/Modelos/Bea.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Te salvaste capo. Yo estuve con ella antes q se hiciera las tetas. Estaba en directorio y membrillar. Habla de mas, me conto que le gustaba la milonga, q se queria hacer las tetas y q se yo que mas. Te quiere sacar el polvo rapido y despacharte. Lo que mas me gusto es su conch.. bien carnosa con unos labios gorditos. OJO hay XP donde dicen que les choreo literalmente. Fueron al baño y la engacjaron revisando la billetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas