Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Katy de BG

Valorar esta discusión


Bonsay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

La semana pasada me decidi ir a visitar s Sabrina de BG que esta en el mismo PV de Katy BG pero cuando la vi me di cuenta que dista mucho de la chica de las fotos.

Le pedi por favor entonces si me dejaba conocer a las chicas que estaban disponibles y entre varias que vinieron apareció Katy. Le pedi muy amablemente con temor a que se enojara a Sabrina o la supuesta Sabrina si no lo tomaba a mal que iba a cambiar mi elección y lo tomo lo mas bien. No obstante le pedi disculpas pero reacciono positivamente.

 

En cuantoa Katy la verdad que la pase muy bien, le ofreci directamente hacerle masajes sensuales, acepto gustoza y nos cambiamos de habitación ya que se escucha realmente todo. Fuimos a una habitación que algo menos se escuchaba ya que la de la camilla estaba ocupada.

 

La acosté en la cama y le comencé a hacer masajes, me dijo que nunca le habían hecho asi que llevo algunos minutos a que comenzara a relajarse.

 

Cuando ya estaba disfrutando y bien relajada deje de hacer los masajes tradicionales para hacerle masajes tántricos de esos que tienen alto contenido erotico.

 

Termino ella boca arriba y yo contándole billetes mientras ella se tocaba, acabo de una manera muy linda y super silenciosa, ya que se escucha realmente todo.

 

Posterior a eso me hizo un PT increíble, super suave, como me gusta a mi y luego me cabalgo con mucha energía y ahi larque el primero y ultimo.

 

Podria haberme quedado un rato mas, algo de tiempo quedaba, pero me sentía mas que satisfecho.

 

Cuando volvió del baño ya estaba cambiado y me dijo ah ya te vas?

 

Realmente es una divina flaquita, tez blanca, buena bocaza y es muy tranqui. Es suave y si la tratas de esa manera creo que vas a poder conseguir que se relaje y te atienda como un príncipe.

 

Podria volver a estar con ella pero quiero seguir probando nenus de $ 1000 el gift. Disfruto mucho hacer masajes y ver que se van relajando y entregando.

 

Cualquier duda me escriben.

 

Este fue mi granito de arena.

 

Saludos y buenos polvos.

 

Bonsay.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Bonsay lo felicito por la xp con Katy, se la ve muy interesante a la señorita. Al margen de eso podría aclarar la diferencia entre las fotos de Sabrina y la chica que usted vio? Muchas gracias

 

 

Hola Kilo11, de Sabrina no me gusto principalmente que no se parezca a la chica de las fotos, es alta, flaquita pero de caderas mas anchas no tan estilizada como se muestran en la foto, además no la vi rubia ni de tez tan blanca. Eso me decidio a conocer al resto de las chicas.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La semana pasada me decidi ir a visitar s Sabrina de BG que esta en el mismo PV de Katy BG pero cuando la vi me di cuenta que dista mucho de la chica de las fotos.

Le pedi por favor entonces si me dejaba conocer a las chicas que estaban disponibles y entre varias que vinieron apareció Katy. Le pedi muy amablemente con temor a que se enojara a Sabrina o la supuesta Sabrina si no lo tomaba a mal que iba a cambiar mi elección y lo tomo lo mas bien. No obstante le pedi disculpas pero reacciono positivamente.

 

En cuantoa Katy la verdad que la pase muy bien, le ofreci directamente hacerle masajes, acepto gustoza y nos cambiamos de habitación ya que se escucha realmente todo. Fuimos a una habitación que algo menos se escuchaba ya que la de la camilla estaba ocupada.

 

La acosté en la cama y le comencé a hacer masajes, me dijo que nunca le habían hecho asi que llevo algunos minutos a que comenzara a relajarse.

 

Cuando ya estaba disfrutando y bien relajada deje de hacer los masajes tradicionales para hacerle masajes tántricos de esos que tienen alto contenido erotico.

 

Termino ella boca arriba y yo contándole billetes mientras ella se tocaba, acabo de una manera muy linda y super silenciosa, ya que se escucha realmente todo.

 

Posterior a eso me hizo un PT increíble, super suave, como me gusta a mi y luego me cabalgo con mucha energía y ahi larque el primero y ultimo.

 

Podria haberme quedado un rato mas, algo de tiempo quedaba, pero me sentía mas que satisfecho.

 

Cuando volvió del baño ya estaba cambiado y me dijo ah ya te vas?

 

Realmente es una divina flaquita, tez blanca, buena bocaza y es muy tranqui. Es suave y si la tratas de esa manera creo que vas a poder conseguir que se relaje y te atienda como un príncipe.

 

Podria volver a estar con ella pero quiero seguir probando nenus de $ 1000 el gift. Disfruto mucho hacer masajes y ver que se van relajando y entregando.

 

Cualquier duda me escriben.

 

Este fue mi granito de arena.

 

Saludos y buenos polvos.

 

Bonsay.

 

Por donde esta el lugar?

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas