Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mei TM, la decepcion de enero

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero, el link

http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm

Esta xp es de hace un par de días. Alentado por las xp de algunos usuarios me comunico via whatsapp con la dama en cuestión, arreglo el horario, me pasa coordenadas, por corrientes y parana aprox, y a la hora señalada arribo al lugar. El edificio es tranqui, te atiende y abre ella desde arriba, tiene un portero que te mira pasar pero ni pelota. Me abre la puerta y la primera impresión fue, los propios colegas me estafaron. De las fotos de TM siendo objetivos, no hay nada, debe ser la prima. Es mucho menos blanca, la cara no es agraciada, y el cuerpo es completamente ordinario, sin nada que destacar y sin la silueta que se ve en las fotos. En fin, pasada la primera decepcion, solicito ducha. Aquí si todo correcto, baño en condiciones, jabon nuevo y “descartable” tipo telo, toallas limpias, la ducha correcta, sale agua como debe salir. Luego de toda la intro arrancan los masajes sensuales, muy buenos por cierto donde ella consulta intensidad y se preocupa por si estas bien. Masajes desde los pies hasta el cuello con dedicación y cada tanto con roces al amigo y sus primos cercanos. Luego de unos 40min de dedicación a la relajación comienzan los roces, ella se saca sola la ropa y llega el dv. Sin necesidad de solicitar nada arranca un pt sin, agradable, levanta la situación.

Sigue con el pt hasta que enfunda y a continuar la faena poniendo a trabajar al amigo. Se desarrolla en distintas posiciones, sobre la camilla, en 4, sentado en el sillón de la habitación y asi hasta que los pibes rebotan en el latex. Nueva ducha y a casa.

Sinceramente creo que hay foristas que les cuesta mucho ser objetivos, desconozco si se enamoran o cual es la causa, a cualquiera pueden gustarle las gorditas, pero no podemos por eso decir, el mejor cuerpo de la ciudad, o tremendo lomo porque es mas que personal esa apreciación, si en cambio coincidimos en que Jelinek tiene un lomazo y ahí si seria objetivo y un parámetro.

Lo cierto es que Mei es una chica peruana y tiene rasgos de incaica, no tiene absolutamente nada de oriental como he leído. Su cuerpo es de lo mas común, con pechos normales, no destacables en absoluto, con poca o nula cintura y con una cola con cierta forma pero floja. La verdad que fue decepcionante, no tanto por ella sino quizás por la expectativa.

Tabla

Cara: 4

Pechos: 5

Cintura: 4

Cola: 6

Cuerpo en general: 5

Masajes: 8

Pt: 7 (sin, no se si hef pero no parecía tener problemas con eso)

Garche: 8 le pone mucha onda

Gift: 1400 (todo concepto, ya vende el combo completo)

Reincidencia: NO

Lamento haber gastado tan mal la ultima bala de un mes que arranco furioso, ya que ahora estare ansioso por la revancha.

Espero que les sirva la data colegas, y cualquier duda o cosa que se me pase, me la consultan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Capo, yo miro las fotos y veo la misma mina que describe Ud. Flaquita tirando a tabla, como me gustan a mi, por otro lado.

 

PD: Jelinek es un pescado, yo la vi en las galerías pacífico antes de que salte al estrellato y es una mina comun y corriente. Las fotos y la tele hacen milagros.

 

Estimado, yo no digo que sea tabla. Tabla para mi es la que no tiene tetas ni culo. En el caso de esta niña, tiene ambas cosas, pero las tits no son lindas y el Back es flojo. Es flaquita pero no tiene cintura, es recta, no se si se entiende.

 

PD, si Jelinek es un pescado esta niña no llega a ser ni siquiera un cornalito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Debo decir... cada vez que vengo a Baires la llamo... tuve una sola xp con ella, hay un año mas o menos, y fue "correcta"...

A mi por lo general me gustan los trios, y siempre trato de armarlo con Karla, pero el calendario me juega en contra...

 

Lamento que no le haya gustado tanto su xp... pero como ud dijo en un principio, todo es subjetivo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No se olvide que en Perú la inmigración japonesa es la segunda más importante de Sudámerica, por detrás de Brasil.

AL caballero de la XP lo acompaño en el sentimiento...No encontró lo que buscaba!

Saludos!

 

 

ah buehhhh... pedroo..mira quien vino... estimado batracio, un gusto leerlo, como ha estado ?? Cuentese algo en una xp asi no desvirtuamos el post...

 

 

 

Estaba por acotar.eso pero me ganó de mano.

 

ole ole oleeee

Sa poooo sa poooo

 

 

Si, porque este post se está poniendo húmedo de tanto buzo y tanto sapo... falta la acotación JB y nos ahogamos...

 

Los dos me ganaron de mano pero ya le escribí al Sapo contestándole un MP.

Un gran placer que vuelva y al mismo tiempo como decía el gran Riverito..."A cruzar los dedos"!!!...Se viene el Sapo con todo!!...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve detenido por fuerzas imperiosas!! No públicas! No me diga lo peor! Que Ivonne está out of the sistem! jajaja Las matraqueadas que le pegué a esa hermosura, lo más lindo del planeta masajístico sin dudas!

 

Saludos a todos los viejos gateros, Don Alanbrito (te vas a ligar una puteada en breve) y a mi amigo Dunga (se acuerda de Marisol que le iba escribir "Te quiero" en el pecho con mierd.. y un palito? ¿Cumplió la fantasía? kijode....

 

Che..Ivonne no está tan out, se maneja con muy poquitos conocidos, fijate lo que escribió Buzo, lo mismo conseguí yo...

Ojo con lo que escribiste a Alan, él está con la cadena aceitada (no sé hasta cuando), vos me dijista que la tuya es 0 Km y te pedí que cada tanto le hagas un service por las dudas...Je...

El amigo Dunga me parece que está de vaciones, en cuanto vuelva vayamos preparando el cotillón...JaJa...

 

 

ivonne, alias v., esta out, a veces cuando me esta dando ese pavito de alabastro y cocinandome milanesas con la otra mano, me pregunta si no quiero que vuelva para que yo deje de trabajar, pero soy celoso y le digo que no hace falta...

 

amplie nomas, estamos esperando...

 

 

Yo no soy celoso y no tengo inconveniente en que te dedique un poco de su tiempo..

 

 

Le dije que no me lo dijera hijoderemil...:mad::mad::mad:

 

Y ahora? Quien podrá defendernos? Clapton con peluca :frown:? No creo que sea su tipo ni el mío!!

 

 

Si necesito peluca se la pido Jim y es cierto que puede que no sea tu target pero de Buzo justamente el que nombré dice que somos pareja, él es muy celoso...JaJa...

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado colega, lamentó que no haya encontrado lo que buscaba. Yo suelo frecuentar a la srta. en cuestión, y puedo dar Fe que salvo La foto de la cara, el resto son de ella. En lo personal a mi me encantan sus masajes sensuales, puede soñar a chivo, pero es mi opinión. Será que me hace recordar a una ex que tenía a los 24 que me encantaba como lo hacíamos. Vale destacar su capacidad de cabalgar arriba, la chica sabe cómo hacer gozalllll!!!

suerte en la próxima experiencia!

saludos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimado colega, lamentó que no haya encontrado lo que buscaba. Yo suelo frecuentar a la srta. en cuestión, y puedo dar Fe que salvo La foto de la cara, el resto son de ella. En lo personal a mi me encantan sus masajes, puede soñar a chivo, pero es mi opinión. Será que me hace recordar a una ex que tenía a los 24 que me encantaba como lo hacíamos. Vale destacar su capacidad de cabalgar arriba, la chica sabe cómo hacer gozalllll!!!

suerte en la próxima experiencia!

saludos gateros.

 

pufff... y como!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas