Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

LUCILA V. del Parque

Valorar esta discusión


spineta22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, hace mucho que no cuento ninguna experiencia, pero con lo que me sucedió ayer me parece bueno contar.

Ayer me puse en contacto con LUCILA http://www.todomasajes.net/bk/lucila/bk00.htm Todo por whatsapp le cuento mi condición por la edad, y que me habían gustado sus fotos, arreglo para el medio día. Me queda cómoda la zona, un poco riesgosa, ya que esta en pleno centro de V. del Parque.

Llego puntual, me abre, la dama es la misma de la foto, sin las medias que tanto morbo metía. Al entrar había otra masajista sensual comiendo una ensalada, saludos educados, y pasamos al gabiente. El depto es un amplio monoambiente, con 2 gabinetes divididos por madera, prolijo, pero paredes de papel, se escucha todo.

Arreglo una hora, es lo habitual, ya que trato que no sea un tramite. Ella estaba vestida con calzas negras, un a remera negra, con las tetas comprimidas, y arriba la chaqueta, que no se quito nunca. La camilla es amplia, de madera, sin agujero y forrada en cuerina, Digo esto, porque nunca le puso nada sobre la camilla, era a peladito sobre la cuerina y al no tener agujero te queda la cabeza torcida por un rato.

Los masajes sensuales fueron buenos, es ordenada, busca sacar contracturas, masajea todo el cuerpo, sin dejar zona por recorrer, muy profesional hasta me tapo con una toalla la cual luego fue corriendo. Al llegar al DV, siguió de la misma manera profesional. Ya terminada la faena, me pregunta de tomo relax manual, y pregunto opciones, y me contesta, que no hay opciones!!! Chan!! lo cual me sorprendió, igual venia con cero erotismo, así como estaba vestida comenzó con el RM, igual seguí insistiendo, y siempre fue negativa, es mas, en el gabinete de al lado había entrado un colega, y se escuchaba la conversación con la otra masajista, y Lucila, me señalaba el otro gabinete, como que teníamos que estar en silencio. Me rendí, y deje que terminara su tarea.

Pido bañarme, ya que estaba lleno de aceite, patinando en la cuerina!! Baño medio pele, jabón liquido y toallón con mucho olor a humedad. Pago lo acordado, y me retiro con gusto a poco.

Una lastima, posiblemente, sea así, o es según el cliente es mas profesional. Lo que siempre me llama la atención, es que publican en paginas y rubros sensuales y luego son intocables.

Espero no haberlos aburrido con la experiencia, pero me pareció bueno abrir un tema de la ambiguedad de la información.

 

Tabla:

Gif: 800 1 hora

Lugar 6

Cara 6

Cuerpo general 7

Rm 6

no besa

no garching

Exp: Medio pelo

Reincidencia: Ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

es re cazabobos la pubicacion, yo habia pedido por Lucila y me enchufaron a http://www.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/villa-del-parque/marta-masajista/167984334 porq decian q estaba ocupada. El baño una mierda, no tiene ducha. Me bajo tanto q solo pedi media hora($600 incluye RM) solo pedi masajes sensuales porq ni me calentaba...ni media idea de masajes tenia,encima me mando 10 kg de aceite encima. Igual q sea mala masajista sensual no quita q sea buena persona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas