Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

(XP) Reincidi con la Negra Consuelo (CORDOBA)

Valorar esta discusión


ellocodel45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No suelo comentar reincidencias, pero como es la primera Xp del año y nunca redacté una en el Club vamo y vamo.

A la negra la conocí el año pasado, en una especie de ir tachando de la lista a algunas históricas del rubro acá en Córdoba.

La cosa es que la primera vez que la vi, me quedó la espina de hacerle la cola, así que volví con ese propósito, cosa en la cual fracasé... digo pa matar las ilusiones de entrada.

 

Me cita en su dpto, el cual comparte con otra chica. Lugar Paraná al 600, zona transitada, baja a abrir, para los que se persiguen la puerta de ingreso esta metida y alejada de la calle. Llegué antes y tocó esperarla como 15 minutos. Lo bueno fue que como un boludo me baje del taxi una cuadra antes y estuve prácticamente esperando todo el cuarto de hora en un lugar que no era, hasta que me di cuenta no estaba a la altura correcta.. jaja... corregido el tema de la ubicación llego a las coordenadas, y la veo llegar, la mina debe estar llegando a los 40 si es que ya no los pasó y pese a la noche y la joda, sigue siendo un camión. Vestidito negro, tacos, sonrisa en la cara, piquito y al dpto.

 

Me pregunta si quiero pasar al baño, cosa que hago, modesto, elementos necesarios, forro flotando en el inodoro, todo normal. jaja

Me pego una duchita rápida, paso a la pieza, nos ponemos a tranzar, manitos a la cintura y cola, ella solita se corre los hilos del vestido de sus hombros y lo deja caer, dejando expuestos sus senos al desnudo y una tanguita negra.

Obviamente me prendi a esas tetas un buen rato, mientras ella me despojaba de mis atuendos y empezaba a manipularme el miembro, acto seguido se arrodilla y me la empieza a comer sin, con una suavidad que ya había conocido la primera vez que la vi. No sé si la chupa en forma guarra, con escupida, arcadas y todos los chiches, las dos veces que estuve con ella fue igual, una buena chupada suave.

 

Me dice si quiero recostarme en la cama, cosa que hago, en ambas paredes hay espejos grandes que las atraviesan y la cama esta medio en diagonal al espejo que da al pié, así que mientras me la siguió chupando iba alternando la mirada entre su carita y como se veía en 4 mientras me peteaba.

Estuvo el rato que quise, hasta que pedí piolin y se me subió, se mueve lindo la negra. Alternaba mis manos entre ayudarla a subir y bajar y agarrarle las tetas, hasta que acabe.

 

En el medio le pregunté si podía hacerle la cola, cosa a la que se negó nuevamente. He leído y se por gateros a los que conozco, que la mina entrega, pero en mi caso en ambas oportunidades, se negó. (Aclaro, no soy ningún pijudo).

 

Paso al baño, pasa ella, charla intergarching, franeleo va, franeleo viene y pregunta "¿Querés un oral?" Mi respuesta obvia.

Se prendió con la dulzura habitual y al rato se la saca de la boca y me pregunta ¿Querés que pongamos forrito y me coges o queres acabarme en la boca? Tome la segunda opción, así que siguió hasta que me vine dentro de su boca, no tragó, me la limpio con la lengua y después fue al baño a escupir.

 

Vuelve, nos vestimos, abono lo acordado y taza taza..

 

Tablita:

 

Gift: 2500, arreglé por menos.

Completa: No. He visto en otros relatos y conozco gente con la que si a sido servicio completo. Pero en mi caso no accedió

Bucal: Sin hasta el final.

Besos: A full

Cara: me gustó.

Lolas: muy lindas

Cola: Linda cola.

Cuerpo: Para la edad que tiene, muy buen lomo.

Onda: Muy buena.

Relojea: en ningún momento me apuro.

Servicio: Me gustó.

Reincidencia: Seguramente.

Dpto: Salvo el detalle del forro flotando en el inodoro, lo demás aceptable.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La negra es un "must" del gatero cordobés.

Recuerdo lo q me costó poder conocerla, intente desde cdo publicaba allá por 2005/6 y recién pude conocerla a fines del 2016. Fue todo lo q esperaba y mucho más mi xp con ella. Una diosa.

Tranquilo yorugua, la negra no entrega su "tesorito" desde que volvió a publicar, quizá haga la gran naza y se lo reserve al pbt q se esta comiendo, ja ja ja.

Los que son históricos son los menagés con Agus; que en poquito tiempo vuelve para estos lares, apenas llegué la sacudo, una pendiente q siempre me dolió no poder conocer.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
La negra es un "must" del gatero cordobés.

Recuerdo lo q me costó poder conocerla, intente desde cdo publicaba allá por 2005/6 y recién pude conocerla a fines del 2016. Fue todo lo q esperaba y mucho más mi xp con ella. Una diosa.

Tranquilo yorugua, la negra no entrega su "tesorito" desde que volvió a publicar, quizá haga la gran naza y se lo reserve al pbt q se esta comiendo, ja ja ja.

Los que son históricos son los menagés con Agus; que en poquito tiempo vuelve para estos lares, apenas llegué la sacudo, una pendiente q siempre me dolió no poder conocer.

 

No la ubico a la tal Agus.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola viejo. Te quise mandar mp pero no puedo. Como contacto a la piba?

 

Hola viejo, tenes que hacer click en el icono de dialogo que aparece al lado de mi nick y ahí te aparece una ventana de chat.

 

Te lo paso por acá al numero total es el celu con el que publicaba 351-816-2236

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas