Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elizabeth de argentinamasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace una semana tomé una sesión con la chica de la foto. Antes su celular: 15-6836-7475

 

Los peores masajes sensuales que me han hecho si puede llamarse masajes a lo que hizo esta mujer.

 

Apenas 20 minutos en la espalda y comenzó con cosquillitas incómodas. Luego en las piernas cosquillas. Me dice date vuelta. Inicia el relax. Mecánico. Sin ganas. No acepta más $$ por algo más. Ni se deja tocar.

 

Al final le dije que dejara que prefería hacérmela yo la paja. Soltó la picha y me puse de pie para ducharme.

 

El baño un horror. El agua saliendo mal. Ni me dió toalla nueva. La que tenía la había usado para apoyarme y estaba aceitada. Pero quería huir rápido de ese antro.

 

Total : no se acerquen muchachos. Es la perdición el lugar y esa mujer. Todo fueron 40 minutos con ducha incluida. Y pagué 700$.

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Parece ser un axioma: pendeja linda = malos masajes (peor relax)

 

 

Salvo el caso de INDRA.

 

Suscribo...Je...:wink:...:frown:

 

 

Quiero conocerla pero no tiene turno hasta marzo.

 

Vos como experimentado gatero la tenés clara y sabés que las top son complcadas para coordinar turnos porque laburan a full. Todo el que conoce a esta señorita vuelve rápido y luego tiene rencidencias a repetición...Je...:mad:

 

 

 

 

 

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas