Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lesli Nuñez

Valorar esta discusión


WOLVERINE_79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros de foro ! paso a dejar data de esta ñiña http://www.argentinamasajes.com.ar/leslie112/fotos.htm la cual no había data creo hace un tiempo .

Me comunico por tel no tiene whatsapp, punto en contra , arreglo para el mismo día (jueves) comenta tarifa 600 con relax, me cerró y fui. Ella es una mujer de unos 25/28 años aprox , linda morocha, personalmente más bonita que en la publicación. Habitación correcta con aire y buena camilla .Me pongo en bolas y comienza la sesión, sabe de masajes sensuales , pies, piernas, espalda , cuello y cabeza, la verdad muy buenos. Ella siempre atenta y simpática en todo momento. Luego de 30' aprox me invita a darme vuelta y viendo esa cara de pícara pido tarifario, 200 por ella en bolas y 400 completo, me tiro por la primera ya que no suelo mandarme de una si es la primera vez. Pela lomo y la verdad que muy bien, tits pequeñas pero una muy linda burra y piel super suave. Mando mano por todos lados sin problema y muchos besos de su parte que para mi suma mucho. PT sin al principio, luego te lo coloca con mucha sensualidad. La verdad sale satisfecho, la primera vez que encuentro algo bueno por la zona. Para alguna que otra vez puede llegar a repetir.

Le pondría una calificación promedio de 7 puntos, aprobada .El tiempo apremia muchachos, espero no haber sido muy egoísta en la xp pero es lo que hay. Saludos a la barra , mejor 2018 para todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hola llame varias veces y me atiende otra ,cuando preguntas por lesli cambia la onda y te dice que llames una hora antes y que no toma turnos muy mala gana ciomo que no le gusta que la otra trabaje ,muy complicado para mi ,igual como dice el maestro dunga yo en algún lado me la clave me acuerdo que hera flaquita y tal vez hera por vermenia u otro de zona norte .si alguien tiene mejor memoria agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas