Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adry de BG

Valorar esta discusión


Perseox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas comunidad, he leído una experiencia sobre Adry de bg, y ya por el hecho de mencionar que se ve como en la foto y que tiene esos ojos claros, me alcanzo para decidir de visitarla.

 

Arreglo el encuentro por whatsapp, responde sin demora, y me da la dirección, que cuando este en la puerta me da el número. Llego puntual al edificio sobre la calle sarmiento cerca del obelisco, le aviso y me pide que la espere 5 minutos, y me abre por portero.

 

Al verla me gusto muchísimo de cara, es muy linda, tiene lindas facciones y ojos. Me cobra por adelantado y vamos a la cama. De cuerpo no esta mal, lo que tiene raras son las tetas, como flacas en la base y algo caído, cola no tiene mucho, pero en 4 va bien.

 

Hace el oral sin globito, y lo hace muy bien, le da fuerte y rápido de punta a punta mientras te mira, cosa que excita mucho, también le dije que cosas me gustaba en cuanto al oral y lo hace sin problemas.

En el garche, no para de moverse y de retorcerse, y de decir que le gusta y que quiere mas, cuando la puse en 4 lo mismo, te podes quedar quieto y ella te pega culatazos sin cansarse.

 

También ofrece la ducha y algo para tomar.

 

El oral es sin HEF, la cola creo que no porque dijo "convencional".

Una hora $1400

 

 

 

Saludos.

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas