Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buena con Marlene de openmasajes

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.openmasajes.com/73marlene

Zona Viamonte al 1300. La mina está buena, es la de las fotos, no es alta pero tiene el físico bien armado, todo natural.

El masaje, muy bueno realmente. Sabe hacer masajes sensuales, mete mano en zonas contracturadas y la verdad que le pone dedicación. Es cualquier cosa menos una pasacrema. Muy buena onda, habla si le hablás, pero muy buen trato. Tuve un relax manual con ella completamente en bolas, la podés tocar y agarrar, y fué muy bueno también. Un detalle interesante. Ella tiende a hacer el relax de una forma, a mi me gusta de otra, le dije, y se adaptó perfectamente. Es super gaucha. Te sigue la corriente. Pagué 1100. Es algo salado, pero tampoco es tanto. Es lo que tenía. Me fuí bien relajado y la verdad que no me parecieron mal invertidos. Reincidiré en breve por más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
lo felicito oskarbon lindo gusto se dio ahora le pregunto le dijo si petea y participa .con esos labios se me hace agua la pinchila de que me la chuipe .y precios no le tiro tarifario por mas ? SUPONGO QUE SI FUE 110 EL RM SOLO SE ME IRA LEJOS LO DEMAS.

 

No llegué a mas pero creo que se puede negociar. Me parece que debe poderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas