Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luz av alguno la conoce?

Valorar esta discusión


jalacost

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros, ayer junte unos mangos y me decidí a conocerla. Nos vimos en el hotel Acapulco en recoleta. La mina tiene mucho photoshop y es muy diva. Realmente por un polvo pensé que tendría mucha más onda. No la recomiendo y además como ya lo mencionaron antes el gift está saladisimo. No la contrataría otra vez aunque me sobrara la plata. Dice ser nueva en el rubro. Plata al tacho pero a veces pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola gateros, ayer junte unos mangos y me decidí a conocerla. Nos vimos en el hotel Acapulco en recoleta. La mina tiene mucho photoshop y es muy diva. Realmente por un polvo pensé que tendría mucha más onda. No la recomiendo y además como ya lo mencionaron antes el gift está saladisimo. No la contrataría otra vez aunque me sobrara la plata. Dice ser nueva en el rubro. Plata al tacho pero a veces pasa

 

 

 

uhhh, que garrón, que pasó??? en que parte mucho photoshop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola gateros, ayer junte unos mangos y me decidí a conocerla. Nos vimos en el hotel Acapulco en recoleta. La mina tiene mucho photoshop y es muy diva. Realmente por un polvo pensé que tendría mucha más onda. No la recomiendo y además como ya lo mencionaron antes el gift está saladisimo. No la contrataría otra vez aunque me sobrara la plata. Dice ser nueva en el rubro. Plata al tacho pero a veces pasa

 

Cuente un poco! Tiene buenas tetas, culo, cara... el pt es con o sin??

 

Si no le cerró la xp una lastima, a veces pasa.

 

Suerte para la próxima y a seguir.

 

abrazo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas