Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa Tacos Altos Recoleta Masajes Prostaticos

Valorar esta discusión


gatunotramp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos volví al ruedo despues de tanto tiempo y les cuento que me paso con esta belleza, combine con ella para ayer a la tarde tipo 17:45 hs, El tema fue así, como estaba apurado y tenia que ir hacer un tramite a horario, empece a buscar estacionado con el auto, por la web del teléfono, me encontraba por la zona de Recoleta y pegue un link bastante llamativo de la zona http://tacosaltos.com/masajistas/van...oleta-completa , la cuestión es que llame y me dijo ahora no puedo (esta por la zona de Pueyrredon y Arenales), porque las 18:30 tengo un cliente, y me dice para, si queres te dejo por media hora $800 el mismo precio pero con un combo, y como tenia la leche hasta la nuca, le dije si ahi voy, estaba a unas 10 cuadras estacione el auto y fui. Subo un Edificio normal, nadie me relojeo en la puerta , toque el portero, me abrió y subi, cuando me atiende, por Dios que lomaso!!! igual a las fotos, la mina es de quilmes, la cara se nota que tiene unos cuantos años encima, pero el culo y las tetas que tienen, es impresionante, aclaro, es tal cual las fotos de la pagina. El departamento bastante cómodo, tenia para ducharme, asi que lo primero que hice, fue pegar una ducha y me lave bien hasta el fondo, jajaj, la cuestión que salgo me dice, acostate, se empieza a sacar la ropa y me empieza hacer masajes sensuales, nada de otro mundo pero bueno era entendible porque tenia media hora, la mina me apoyaba las tetas y me iba toqueteando el culo, me dice te hicieron masajes Prostaticos alguna vez?, a lo que respondo no, bueno relájate, te molesta?, para nada le digo, se calza la vaselina y me empieza a meter dedos muy suave y yo boca abajo, la cuestión que me dice DV, y me empieza a manosear la pija, mientras me manoseaba el orto, a esta altura tenia la pija hasta el techo, me dice, bueno ahora me toca, fue a buscar pilotin, se sube a la camilla , y por Dios!! una concha hermosa!!!!, me manotea el ganzo me lo chupa, me enfunda y se mete la pija en esa conchita hermosa, a la mina se ve que le encantaba, mientras me cogia, me mandaba dedos en el culo, mi amor, me estaba matando, y no aguante mas y le largue todos los pibes, la mina re buena onda, le encanta coger y por el poco tiempo, me fui mas que satisfecho, voy a volver a ir porque me dijo lastima que no había tanto tiempo así te hago unos buenos masajes, nos reímos, hablamos un rato de politica, me pegue otra ducha, la despedí con un pico y me fui,.reincidencia, si, por la plata y por todo lo que te hace me quiero quedar una hora, espero que les sirva esta data Señores.

tablita:

Masajes: 7 (peor por que estabamos apurados, parece buena masajista)

MJES Prostaticos: Si, le encanta meter mano en el caquero!

cara: 7 (por que debe tener unos 40 y largos, no es importante jaja)

lolas:10

cola:10

onda:10

gift: 800

servicio: completo (no hice uso por el poquito tiempo)

Reincidencia: Si a full, quiero una hora ya que es el mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
La de la foto es Vanesa si. Pero decis que es de quilmes y ella comparte con una de quilmes, Andy. Tenes que conocerla a andy esta sarpada, re buena onda.

Le dije de hacer algun trio con vanesa y me dijo que si ç:o

 

Si entre charla y charla, me dijo que venia desde Quilmes, (un viajesito), pero la próxima que vaya. le voy a preguntar si tiene una amiga para hacer un trio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

He estado a mediados de diciembre con ella y la verdad es que tiene onda, pero en esa ocacion me habia dicho que no podia hacer bucal ni siquiera usar la boca porque le habian hecho un tratamiento de perno corona en las muelas y por ese motivo no podia hacer eso. Comparte departamento con otra Milf que se "llama" Andy y tambien publica en tacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
He estado a mediados de diciembre con ella y la verdad es que tiene onda, pero en esa ocacion me habia dicho que no podia hacer bucal ni siquiera usar la boca porque le habian hecho un tratamiento de perno corona en las muelas y por ese motivo no podia hacer eso. Comparte departamento con otra Milf que se "llama" Andy y tambien publica en tacos.

 

Sabes que no la encuentro a la que nombras, pasa el link para ver a la hermosa señorita. Abrazo gatuno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas