Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

TATIANA cordoba y dorrego 10 puntos

Valorar esta discusión


Martin4x4

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTA experiencia es de hoy .siguiendo el buen comentario de algunos colegas me comunique por ws.y consegui al toque .después me entero que es una amiga la que atiende y da turnos .será la dueña o algún 840 .llego lindo barri tranquilo tardo en abrir el portero pero muy piola no jode sale gente es un edificio de oficinas a la hora que yo fui 17 el asensor también lleno .llego muy sinpatica ,algo que nadie dijo es paraguaya ,a mi me suma es una de las carnes que mas me gusta me atiende en short ajustado y musculosa .ya me había tirado el tarifario hasi que me zambulli en el tatami ,lindos masajes sensuales ,cuando me da vuelta se saca todo menos la tanga minúscula .tiene un cuerpo de los mejores que vi últimamente anda por los 29 según me dijo pero no parece una cola expectacular o celulitis ni nada.una piel de lo mejor basto que me tirara un beso para que le mandara la lengua hasta la garganta, los pechos hechos pero no desentonan,le pedi pete y se mando sin hel .ya estaba como loco ,me pare la puse con esa cola contra el espejo y le hacia un garganta profunda agarranddole la cara mientras le tocaba las amígdalas y le revisaba las caries con el pingo hecho un garrote.despues le di contra la camilla y de ultima en cuatro ,mientras me hacia unos mimos acostados le largue todo el liquido en los cachetes ,merodie el asterisco pero no quiere dice que le duele .intente colar un dedo y esta bastante cerrado poca actividad ,pase al baño de 10 limpieza mientras me vestia ella caminaba en bolas por todos lados,faltaban solo 8 minutos pero porque yo apure de caliente ,no me parecio que relojeara .pague 1300 por todo no pensaba gastar todo pero cuando vi la mercadería y esa cola no pude resistirme.el linq lo subieron varias veces .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado Martín. Tati no tiene 840 y la dueña es ella misma. La que puede bajar a abrir si no hay portero/portera es su compañera que por ahora labura mucho menos que ella. Yo la conozco hace como tres años y durante mucho tiempo también pensaba que era especial para ella. Ya no, pero igual la sigo viendo de vez en cuando, no lo puedo evitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Yo sé lo que les digo, no jodan con la novia de un reconocido forista. (bisexual para más datos).

 

Suscribo lo del noviazgo..Je..

De lo otro no sé nada pero tengo una intriga..cómo sabes vos de la bisexualidad del estimado colega??....mmm..:wink:

 

 

Te pusiste de novio ?? Que bueno !! Felicicats como decia un mod de bg

 

De novio no creo que esté, lo raro es el agregado que te escribió, ojo que por ahí te acosa...:confused:

 

 

Te diste por aludido por la novia o por la bisexualidad?

 

Sigo intrigado, no sé como conocés ese matiz de él (la bisexualidad)..estás buscando novio??.:tongue:.

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tomate un café con Leonino...es como hacer un master.

 

 

ya me invito a tomar un cafe, pero me dijo, te jode si llevo a un viejo pelado que me la soba mientras hablamos ?? y me dio verguecita ajena...

Es que soy un adolescente en proceso de maduracion... no se como tomar esas cositas raras...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Puede ser que ya estén deshechas entonces? No me parecieron tan buenas

 

Esta un toque mas flaca y me parece a mi que las tiene menos respingadas...

sera que tenia tetas, se puso para tener mas y ahora se le vaciaron las naturales...

Igual para mi sigue teniendo muy lindas tetas y muy chupables.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas