Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocio ARGENTINA MASAJES

Valorar esta discusión


oso1313

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, quería dejar una xp de la semana pasada de ir nuevamente con esta chica

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/rocio206/fotos.htm

 

La verdad que encontré lo que buscaba para el momento que era solo descargar, y ver que se le puede sacar o hasta donde llega, comenzó con masajes sensuales tranquilo, bien hasta ahí normales, acaricia suave y fuerte los va combinando, mucha charla, contándome sus experiencias de los que le tocan, y todo el tiempo como que note que insinuaba o nombraba mucho la propina que algunas le dan, en verdad mal no la pase llego el momento de darme vuelta y pelo tetas a pedido mío, muy pero muy chiquitas, y se quedo en tanga, lo cual tiene linda cola algo de pancita pero muy mínima, comida de tetas para poder acabar y largue todo, creo que si uno da una buena propina y va seguido pasa a tener mas pero en verdad no andaba con ganas de gastar de mas. la pase bien, pero prefiero seguir en otros lados creo q no justifica pagar de mas.

 

 

 

Regalo: 800 (creo q por una muy buena propina por lo menos equivalente a el valor del turno pero después de la segunda visita accede a todo).

Masajes: 8

Cara: 6.5

Lolas: 6

Cola: 8

Onda: 8

Lugar: 8

Besos: No

Relojea: No (no relojea según lo q vi,no había reloj tampoco y estaba desorientado de el tiempo que llevaba y me largo faltando 15”)

Servicio: 7.5

Reinicidencia: No. (prefiero seguir probando otros rumbos mas a ese estándar de precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Como puse, hace minutos pregunte al whatsapp y me pasaron 700 la hora y 800 la hora y media. De hecho no esta rocio hoy, me dijo que mañana. No tengo la charla de noviembre pero me pasaron 600. Imposible que me hayan dicho 650 porque lo recordaria (por un tema del cambio). Por lo que se todos los celus los atiende la dueña y va agendandole a cada chica los pacientes, ademas de que ella nos tiene registrados a nosotros, nombre y celu. Asi que ni idea de porque pasan distintos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Flaco ya nos tomás por ..., al menos decí que te confundiste. Tengo el wsp desde julio del año pasado con los precios. Ya lo dije tres veces, hasta julio estaba a 650 y 750. En agosto lo llevaron a 700 y 800, y que yo sepa hasta ahora siguen así. Ponele que la 840 se equivocó, cosa rara pero puede pasar, además de eso Rocio también se equivocó? no solamente te regaló el sensual, también te regaló los 100 de menos? Realmente con vos pasan cosas del ámbito de la fábula, las minas te hacen sensual gratis y las 840 te bajan 100 pesos el arancel, realmente te admiro.

 

Hago mea culpa. Revise la xp que puse y fue en la ultima semana de noviembre y salio 800 con el rm (sin era 700). Pero eso es todo lo que me cobro, yo deje propina por mi cuenta pero ella nunca pidio y la deje en tanga con chupada de tits. Y como al colega, hubo insinuacion de que si quiere se puede ir por mas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Hago mea culpa. Revise la xp que puse y fue en la ultima semana de noviembre y salio 800 con el rm (sin era 700). Pero eso es todo lo que me cobro, yo deje propina por mi cuenta pero ella nunca pidio y la deje en tanga con chupada de tits. Y como al colega, hubo insinuacion de que si quiere se puede ir por mas.

 

Si tal cual, como que se puede ir x mas, claro que de mi parte no lo justificaría me parece algo elevado para esta niña. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas