Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana de Gemidos - Excelencia en dominación

Valorar esta discusión


THoMB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

Esta es mi XP mensual, lo que permite el bolsillo por ahora

Estuve nuevamente con Luciana

http://gemidos.tv/?p=57472

 

La conozco hace varios años, así que hay cierta confianza. No sé si se maneja igual con todos ni si el arancel es el mismo. Para eso llamen y pregunten, que es súper amable y educada.

Arreglamos todo por Whatsapp. Depto en Suipacha y Córdoba, te baja a abrir, pero sin el guardia que pida el DNI a la hora que fui (alrededor de las 17). Le pedí ser dominado con aparatos y terminar con lluvia dorada.

Cada vez que llego espero a que ella me indique qué hacer. En esta ocasión me ordenó que me saque la ropa mientras ella se tuneaba en el baño. Se puso unas botas negras y una especie de catsuit hecho con correas, que deja todo su cuerpo al descubierto, incluidos su terribles pechos. No es ninguna pendeja y tiene un lomazo.

Conmigo desnudo y ella ya montada, me puso una tanguita y me dijo que iba a ser su putito, que me iba a romper el culo y cosas por el estilo. Me apretó los huevos y la pija, pero sin hacerme doler, sino sosteniéndome y mostrándome quién manda. Me encantó. Me puso sobre la cama en cuatro, me abrió el culo, lo escupió varias veces y me lo chupó de una manera tremenda. Seguía con eso de "putito, mirá como se te abre, te voy a coger con mi pija". Me dió unas cuantas nalgadas. Antes de empezar me había mostrado todo su arsenal de juguetes, así que ya teníamos pactado cuáles iba a usar.

Empezó con un inexpulsable, que entra perfecto y se queda ahí sin salirse. Con el dildo en mi culo, lo empujaba y lo golpeaba, y eso generaba una muy linda sensación en mi próstata. Me bajó de la cama, se sacó toda la ropa que tenía salvo las botas, y me hizo arrodillar. Yo estaba entregadísimo y ella estaba mucho más intensa que de costumbre. Se agachó y puso su culo contra mi cara. Me la empujó contra ella, y medio que me ahogó y me obligó a chuparle el orto y la concha. Claro que yo había ido a buscar eso, pero el acting fue genial. Ella gemía y me insultaba. Estuvimos así varios minutos, y la verdad es que yo me hubiera quedado toda la tarde lamiéndola.

Me volvió a subir a la cama, se puso un arnés con un juguete más grande y más duro. Quizás demasiado duro. Dolió un poco más, pero entró todo y me cogió un buen rato así. Lo sacó del arnés pero lo dejó en mi culo y volvió a agarrarme de la pija y las bolas. Volvió a escupir mi orto y yo ya seguía entregadísimo. Hasta que en un momento, con el dildo adentro, le dió unas palmaditas que me hicieron sentir un fuego interno que me hizo acabar al toque, sin siquiera tener que tocarme la pija. Fue todo muy intenso, tanto su actitud como mi orgasmo. Me encantó.

Como yo ya había acabado, la lluvia dorada ya no tenía demasiado sentido. La hubiera recibido con placer, pero esa situación es para cuando uno explota que calentura (las otras veces con ella fueron así y funcionaron perfecto).

 

Le di la plata y me fui. Yo pagué $1200, pero desconozco si esa es su tarifa habitual. Como sea, lo vale. Luciana te hace pasar la mejor hora como putito de tu vida.

 

Abrazos

THoMB

 

 

THoMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas