Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

nati bg....una bomba la enana

Valorar esta discusión


juanAstor10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas, esta exp es de hace un mes mas o menos, la verdad ando con la marca personal a full por eso tarde en escribir y casi ni me conecto al foro...estoy tratando de volver. y ahora que veo que si no publicas te banean, con mas razon! ja

 

Llego a black door (primera vez en ese lugar) y me hacen pasar al living, a los 5min aparece nati en bombacha y corpiño, petisita (1.55 mts aprox a ojimetro) delgada, muy linda colita, panza chatita y pecas. Pasamos al baño le pido si se puede bañar conmigo acepta de una, besos en la ducha y manoseo. Despues a la habitacion, le comento que fui a visitarla por la buena fama que tiene ese culito, va a buscar gel y de paso me trae algo para tomar.

Besos, lamidas, baja al amigo, gp saliva bk, una locura....ademas te mira y se rie, que hermosa sonrisa...!

Yo venia re manija con ganas de ese culitp y imaginandome hacerle de todo...y me jugo en contra, cuando le entre orto, lo profundo que llegaba, lo rapido que me movia, sus gemidos, la fuerza con que le daba....se me fue el primero....jajaja me queria matar no se si fueron 10min (aclaro tambien que con el oral me habia dejado a flor de piel) vamos al baño, lavado de ambos y charla muuuuy amena y con muuuy buena onda, no se, sentia que era una amiga y podia hablar re bien.

Despues de eso se viene otro, primero saluda ella al amigo, despues es mi turno...paletie de lo rico arriba y abajo, intendo cojermela con la lengua y viendo como ella se movia de placer, despues pilotin y esta vez por adelante, de misionero, patitas a los hombros, de parados sobre la camilla, y como sabia que estaba sobre la hora pido otra vez culito, accede sin problemas, en 4 ...que hermosa vista, alguno vio el supuesto video de la orteada a barbi velez? cuando me miraba y se reia o ponia caras me sentia en ese video, viendo como le entraba por la colita. Despues por adelante para terminar, con sus piernas sobre la cintura, misionero, en 4 fuerte..e..y le digo para acabarle en la boquita, me la chupa de una manera divina, despues la pongo boca abajo a un lado de la cama y mientras me la chupa le masajeo la almeja y la colita....termino en su boca y se va al baño a despedir a los muchachos.

Lo que me gustaria destacar y mucho es su buena onda, la verdad la pase genial, me rei, hable de mucahs cosas con ella, es super atenta, divertida, te hace sentir que la esta pasando muy bien, una loca divina como le dije y ella me decia su chinito jajajajja, muy juguetona, esporadica....la verdad que una loca divina con la cual uno puede ir y pasarla muy bien en todo momento, sea en el garche o en el intergarching.

Ademas no relojeo para nada, creo que me pase por 20min o mas, perdon al compañero gatero que la tubo que esperar en el turno de las 19hs...

No soy de reiscindir porque creo que hay muchas muchachas para probar, pero con ella si voy a reicindir, es para besarla de arriba a abajo.

 

Exitos compañoros

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1000

Barrio: Microcentro - peron 900

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 9

Lolas: 7

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas