Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maria de Argentina Masajes o Mery de Open Masajes y Masajistas Top

Valorar esta discusión


Chifu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

post a título informativo; quizás alguno tuvo una experiencia con esta señorita y ya sabía de su servicios o tal vez hasta le fue mejor pudiendo pasar a mayores...

 

 

Primero lo primero, primero el link:

http://www.argentinamasajes.com.ar/maria125/fotos.htm

https://www.masajistastop.com/275mery

https://www.openmasajes.com/35mery

 

Mando wasa consultando por su servicio y me contesta dos días después dándose el siguiente "diálogo":

 

Te cuento :

Soy fisioterapeuta profesional, la terapia que brindo es miorelajante y descontracturante de pie a Cervical ,las tecnias que utilizo son: Kinesiología,deportologia,masaje tradicional tailandés aprendido en el país de origen.La sesión es de una hora ,en camilla,el arancel es de $850.

Consultorio:Tribunales. Recoleta

Reserva de turnos responsables.

Muchas gracias

Namaste

 

Hola, buenas tardes. Te consulto si el arancel por la sesión de una hora es el único que ofrecés o existen algún otro tipo de masajes sensuales o servicios adicionales.

 

Puede ser hora y media .Mí información es clarisima soy fisioterapeuta profesional. Nada de adicional.

 

ok, entiendo; muchas gracias

 

 

 

:frown:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

si las fotos no insinúan ,pero por teléfono quizás no quieran decir nada ,esta picante el asunto ,pero habría que ir ,una vez ace años también en pleno barrio norte fui a un lugar que me recomendó la masajista sensual del howar jonson de cordoba y daban madsajes de verdad a viejas y hombres ,la que dirijia me mando una mina que sabia bastante ,como fui a ultima hora se fueron yendo todos los clientes cuando se las tomo la dueña a la media hora me mando un pete que me dejo los ojos blancos como al maestro cum,todo parece serio pero no tanto,lastima después me agarro un periodo de mala economía y perdi el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A esta mina la conocí cuando atendía en Las Heras y hacía RM y participación por una locura de guita, después le perdí el rastro y la fui a visitar a su nuevo consultorio donde comparte gabinetes con Psicólogos, por ende cuando uno sale del consultorio se encuentra con una sala de espera.. Dicho esto, no se puede uno baniar y menos ir en bolas al banio.

Las paredes son de cartón y se escucha todo, por este motivo la ninia no da más este tipo de servicios.. Porque sino la rajan..

 

A mi modo de ver los masajes sensuales no valen lo que pide.. Hay mejores profesionales por esa guita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hace un tiempo la llame consultando si venía a domicilio, me dijo que la primera vez tengo que ir a su consultorio para que me conozca, pero me insinuo que si hacía relax. De hecho creo que se lo consulté expresamente dada la cantidad de tarasca que pedía que me parecía exorbitante para ser solo masajes sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Está en su derecho a ofrecer solo masajes terapeuticos, mientras lo aclare desde el principio estaría todo bien, después quedará en cada uno el querer probar suerte y llegar a algo más. Y las fotos tampoco insinuan sensualidad. No hay nada que objetarle a la Srita.

Saludos.

 

 

Absolutamentle caso 1). Juegan con la ambiguedad y saben que el consumidor de masajes es un optimista de la camilla por naturaleza.

 

Sigue actuando conformeba su derecho, pero xonmigo se ofendió ante la pregunta.

 

Algunas actúan como ustedes dicen.

La cuestión es arriesgar a visitarla para buscar algo más pero el comentario de Dunga diciendo que se ofendió ante la pregunta me parece que hace pensar que es muy difícil que la señorita haga algo más.

Tal vez por muchas monedas sí pero también hay que ver con que onda lo hace.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas