Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fin de aňo con Lorena de Am

Valorar esta discusión


Chaco12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, esta experiencia es de hace una semana si bien la subo ahora es porque no tuve tiempo en fin... Antes de que termine el aňo me decidí a buscar algunas de las que tenía en la lista y Lorena fue la primera que se me vino y más aún por las exp que lei en el foro, la contacte y antes que nada me pregunto mi nombre y mi edad a la cual respondí y me dijo que por mi edad (menos de 30) no atendía que solo mayores de 30... Insistí y le comente que nunca tuve problemas con ninguna masajista sensual y demás, ella me mando audios explicándome que tuvo problemas con gente de esa edad y que por eso había decidido dejar de laburar peeeero como estaba todo bien podríamos probar y pero me aclaro de ante mano que es muy sincera y que si hay algo que no le cabe lo dice y punto. Dicho esto y más que motivado por la charla, ahora si me dedico a contar la exp.

 

coordine para el jueves pasado, lugar ubicado en villa ballester sobre la calle lacroze, el lugar es tranquilo y lo malo es que justo esta enfrente de un colegio. Toco timbre y espero unos minutos... Baja de lentes y vestida muuuuy entre casa casi de pijama diría yo, es una mina alta y como que tiene mucho carácter, el trato fue cordial. Subimos hasta el depto hablando sobre trabajo y demás cosas básicas que uno habla.

el depto esta bastante bien con todo lo equipado y necesario. Me pide que me ponga cómodo y me quede boca arriba

arrancan unos masajes sensuales en los pies y va subiendo hasta rosarte los amigos como que intenta calentarte pero disimuladamente cosa que logra, siempre mirándote fijo como buscando aprobación, luego me pide que me de vuelta y arranca por las piernas hasta la espalda tmb rosando y jugando un poco con la zona genital. Después de trabajar la espalda me pide "permiso" y me agarra los huevos literal y los masajea tmb el amigo y el * no deja zona sin recorrer al mismo tiempo me pasa un masajeador de cabeza que me puso a ver las estrellas, luego vuelve a la espalda y masajea brazo y cuello, hasta que me pide que me de vuelta y yo ya no podía más, antes de agarrar al muňeco me pregunta si puede a lo que respondo que si obvio... arranca un pt sin muy bueno y pela unas tetas importantes, un poco caídas pero muy buenas a las que me dejó tocar y deleitar después de un rato le dije que no podía más y soltó todo y mirándome a modo de juego me preguntaba si quería que siga era obvio que si, esto paso unas 2 veces y a la tercera explote en las manos de ella..

 

me limpie pase al baňo y seguimos hablando, la hice reír un toque y al final me dijo que no había drama en que yo vuelva (ya que era una especie de prueba)

le pague, me acompaňo abajo y me fui

 

en fin la mina no es igual igual a las fotos pero lo re vale, capaz a algunos les quede contramano si vienen de capital pero realmente vale la pena, ofrece un servicio diferente y las caras que hace no tienen desperdicio me fui con ganas de más asique creo que va a pasar a ser una de mis opciones principales

 

 

intente poner el link pero en la pagina de Am dice que el book fue dado de baja

 

gift 1000

reincidencia? 110%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas