Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina Paz y su culo hermoso!

Valorar esta discusión


matias_1964

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente Gatera!

Hace tiempo que no venía por acá. La verdad: estoy gateando poco. No porque no me guste, sino porque estoy complicado con mis tiempos.

El otro día, justo antes de fin de año, me hice un rato y la llamé a Carolina Paz, que es casi una amiga, y a quien tenía abandonada. Por qué ella: no solo tiene buena onda y te trata como a un novio, sino que tiene un culo "fastuoso".

Ella indicó el telo (siempre por Belgrano) y yo la hora, y allí nos encontramos.

No faltó nada: besos, tirada de goma, 69 con sendos negros, concha, culo, acostado, parado, TODO! Fueron 2 hermosos polvos que tuvieron sus momentos agitados y sus ratos más tranquilos, pero en donde no faltó nada de pasión.

Cómo siempre, me fui contento. Eso sí, se de buena fuente que si no la tratás como una dama, no te trata como un caballero.

 

Algo más de data:

 

Regalo: 1200 + telo (ella tiene tarjeta y te gestiona el descuento)

Tetas: poco pero bueno. enseguida se ponen duros y le encanta que se los chupes.

Culo: Un 10! Se nota todo el spinning que hace.

Higiene: 10

No es linda de cara. Tampoco fea. Una vecina normal.

 

Antes publicaba en Selfie, pero la bajó. Tiene un blog: caropaz2.blogspot.com/ Ahí está el phono. Tiene WA.

 

Un saludo a todos! Y muy buen año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Miren. Yo quise contactarme un par de veces con ella y me pelotudeó siempre.

 

Quiero arreglar un encuentro y siempre postea "Holaaaaaaa".

 

No se ustedes, pero yo la tacho. Prefiero esto cortarlo de raiz a que despues me estafe.

 

Yo la quise contactar el año pasado y tambien me clavo el visto jajaj. Me la re bajo tambien, nose si pasa solo con los conocidos o que... pero fea la actitud :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas