Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

rosa barrio paternal

Valorar esta discusión


Martin4x4

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola si bien ,ya hay barias exp con dicha niña ,aporto una mas la primera mia con ella ,ya conocía el edificio soy cliente de su compañera .lo ideal es estacionar en el mac.donal de enfrente .muy lindo lugar .te abre el portero pero no jode .muy buena onda sinpatica y exelentes masajes sensuales sabe de apretar musculos y nudos .un grif apropiado 600 con rm .también a pedido y con sonrisa pelo tremendos pechos .si bien me gustan las flacas con la sinpatia el buen trato y los masajes compensa cualquier quilo de mas .la foto tiene un tiempito .el baño muy limpio relax manual largue los equilibristas (les llamo asi porque aveces salpico a alguna y le quedan colgando ) jaja,ducha y a la cochina calle.no se si hay algo mas presumo que no yo no pedi. perdonen pero no puedo copiar y pegar el linck .argentina masajes rosa barrio paternal av.san martiny d.alvarez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hola si miraw gracias . no pedi pete pero por la buena onda quizás lo haga muy buen masaje y monumental paja como hera la primera vez no la jodi igual no me gusto para darle a la que la jodo siempre pero no afloja con el garche es a la amiga y compañera la paraguaya ya llegue a ponerla casi en bolas y a chuparle las tetas pero no puedo hacerla largarce un poco mas dice que tiene pareja y bla bla bla. pero con paciencia y saliva,,,,.si alguno consigue algo mas AVICEN, hacen 4 manos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La amiga (Melissa) es muy linda en bolas (mejor tetas que culo) pero no creo que llegue a más. Recién a la tercera visita (hace tiempo de esto) se puso toda en bolas. Muy linda mina y agradable en el trato. Detalle: no creo que se ponga ella en bolas delante de una compañera (atenti por el 4 manos).

 

Melissa (la compañera de Rosa): http://www.argentinamasajes.com.ar/melissa217/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lindos masaje de Rosa y en el relax realmente excita. No hace mucho que está en el tema del relax segun ella asi que no creo que haga pt por el momento, es una mina muy simpatica. Un tanto rellenita pero no gorda. Aviso por los catadores de modelos.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hola amigo tabigonza a mi tanvien me costo un par de veces a melisa ponerla en bolas .y con el tronco entre sus cachetes no pude pasar mas de allí no hay oferta que le calce.me parece que tiene miedo de que se escuche algo las paredes son de papel jaja y la dueña del derpa anda por allí aveces .UD. LOGRO O PIDIO ALGO MAS.si es asi cuente la hinchada estará agradecida.es verdad como dice ud tiene mas tetas lindas que cola ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas