Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marina TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Bitácora del capitán:

 

Ensartada número 237

 

Zona Villa Urquiza

 

Ella Marina de todo masajes sensuales

 

http://www.todomasajes.net/bk/marinat/bk00.htm

 

Toco timbre me baja a abrir ella es una mujer de unos 30 y pico largos. Rellena. Bajita. Hiperparlante. Me lleva hasta su departamento. Monoambiente bien puesto. Me explica que el mismo funciona como una especie de spa para deportistas. Y a partir de ahí no para de hablar ni un solo minuto y de contarme que ella atendía a un millón de futbolistas famosos.

Una vez en la camilla comenzó con los masajes los cuales no eran buenos. Al rato me aplicó una máquina eléctrica vibratoria por la espalda que no disfruté ni un poco.

Luego de 40 minutos de estos masajes insípidos me pide que me dé vuelta y encapucha al muñeco muerto, empieza una suerte de felación tratando de que el mismo consiga consistencia. Luego de varios minutos de un rústico petardo se acomoda para que la coja, se pone 4 en un pequeño sofá que tiene y hago un esfuerzo sobrehumano para acabar.

 

Ducha. Gift. Y al hiper espacio.

 

 

Regalo: 1000

Masajes: 6

Cara: 6

Lolas: 6

Cola: 6

Cuerpo en general: 6 rellena

Onda: 7

Lugar: 8

Photoshop: 0%

Bucal: 6 con

Besos: No

Relojea: No

Servicio: 7

Es Independiente: Si

Reinicidencia: No.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

CAPITAN MUY DIVERTIDA SU XP Y SOBRE TODO LA SRA EXPERTA EN MASAJES CON FUTBOLISTAS !!!! JA JA JA , LE PASO ESTE MASAJEADOR POR LA ESPALDA ????? JA JA JA [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8107021}[/ATTACH]

SALUTEE. ROKKO:cool:

 

jajajaja espero que noooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Bitácora del capitán:

 

 

Toco timbre me baja a abrir ella es una mujer de unos 30 y pico largos. Rellena. Bajita. Hiperparlante.

Una vez en la camilla comenzó con los masajes los cuales no eran buenos. Al rato me aplicó una máquina eléctrica vibratoria por la espalda que no disfruté ni un poco.

Luego de 40 minutos de estos masajes insípidos me pide que me dé vuelta y encapucha al muñeco muerto, empieza una suerte de felación tratando de que el mismo consiga consistencia. Luego de varios minutos de un rústico petardo se acomoda para que la coja, se pone 4 en un pequeño sofá que tiene y hago un esfuerzo sobrehumano para acabar.

 

.

 

Yo si voy al cine y la pelicula es mala me voy, y si estoy en un restaurante y la comida no me gusta no la como ( y por supuesto la pago ) , pero hay gente que opta por consumir lo que pago aunque no sea de su agrado

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas