Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariselda - Argentina Masajes -

Valorar esta discusión


basquito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP fue de antes de las fiestas. http://www.argentinamasajes.com.ar/maricelda90/fotos.htm

 

maricelda1a.jpg

Mariselda me paso $600 la hora de masaje con RM. Queda en Av. Corrientes al 500. Viernes, tipo 6;30 pm., poca gente circulando. Edificio de oficinas, toque portero, me dijo que suba, 2 o 3 encargados que ni bola.

 

Me atiende muy amable, y se ve igual a las fotos, con esa exhuberancia y cara exotica que me atrajo. Pase al banio a mear, Todo en orden, refaccionado a nuevo. Destaco que estan separados la ducha, y el water/labatorio, cada unos con su puerta independiente.

Cuarto amplio, un perchero, repisa con sus cosas, y una buena camilla amplia y fuerte. Y al lado, una colchoneta de dos plazas doblada, en el piso. Si mal no recuerdo habia AC (estaba muy agradable).

 

Mariselda es amable, y solo habla si le hablas. Sus masajes sensuales fueron agradables, y mejor de lo que esperaba (ya le habia preguntado por telefono, y me dijo que estaba aprendiendo). A mi me gustan fuertes, y pidiendole mas presion, me saco algun nudo, y relajo bastante. Se nota el curso que tomo, pero algunos movimientos son muy suaves (como que tiene miedo de lesionar).

 

Llego el DV, y yo ya queria un buen relax. Le pedi que se sacase la remera, y me dijo que eran $ 200 mas, que accedi. Se quedo en jeans y saco remera, y aparecieron unas tremendas gomas, con buenos patys. Me prendi como loco, (un par de veces me pidio que sea mas suave, y recononozco mi voracidad, ya que me encantaron esos melones).

 

Mariselda tiene 25 anios aprox, creo que paraguaya, es bien rellenita, con algun rollito, pero no me molesto nada (es mas a mi me encantan si son firmes, de pendeja).

 

Hay varias minas mas (creo que 3), Ella me parecio buena onda, quizas algo timida, aunque yo me relaje, y no me esforce en la parla. Falta algo de picardia o putez en el relax, pero supongo que llevandola sea mejor.

 

Me dijo que el full estaba a 1200 o 1300 (no recuerdo exacto), y que todas ahi cobraban eso.

 

Yo en gral. busco masajes muy buenos & relax, y si pela gomas por algo modico, me voy de fiesta. Nunca busco el full (claro que me gustaria, pero con los valores que se manejan, y en una camilla, no me cierra). Estubo bien para ese dia, pero un poco saladto para mi, aunque se que es el mercado hoy.

 

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones por la xp. Yo queria pasar pero me dio dudas por la cara, aunque se notan enormes esos gomones.

Ahi atiende more, fabiana y jeny de terapeutasvip y juli de argmasajes, aunque creo que son todas independientes y cada una alquila gabinete.

Ademas de juli, recomiendo a jeny, 1200 el full y tambien es re tetona y naturales. Lo unico malo es que labura pocas veces en la semana y hay que ubicarla pero esta. Ojo con los cambiazos en el lugar. Yo tengo el celu personal de ella pero en el otro capaz te dicen que esta y no esta. En el caso de juli (y maricelda creo que tambien) es el celu de ella y fabiana ni idea

 

http://www.terapeutasvip.com/masajis...crocentro.html

 

Apenas pueda la pruebo a maricelda. No me va a alcanzar el sueldo con minas para probar jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

gracias basquito justo subí ayer la consulta ,ahora esta despejada la misma ,a parte de amamantar se dejo acariciar y toques ??? besos de lengua , etc

salutee.

Rokko, yo solo le toque el culo por encima del jean sin dramas. No intente besos que me encantan, pero esas gomas eran como magnetos que no me dejaban separarme. Abzo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

No, por ese precio la deje en tanga. No la ubique ultimamente (me parece que no esta yendo) pero si garcha debe ser por mas. Nadie puso que se la garcho todavia

 

hace dos años laburaba en Recoleta (sería el tan nombrado lugar del peruano?) y por $900 (si, 900 hace dos años exactos) quedó en ropa interior, ahí tenía poca teta (no se las había hecho) pero tenía el culo más duro, lampiño y de pendeja que haya tocado en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Gente: alguno mas fue a ver a maricelda? no doy con los horarios lptm !!! Ademas solo atiende 1 hora,no tiene media hora y se me complica para dibujar mi ausencia mucho tiempo,soy mas de los masajes sensuales express mas relax. Quiero ver si tiene buenos gomones,so rostro me provoca fantasias al estilo empomarce a la empleada de la casa.:wink::rolleyes:

Hay fotos de esas gomas?

Se agradece data actual por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas