Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luly AV - intensa

Valorar esta discusión


manosdeacero22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachada, espero que anden bien y haya comenzado de la mejor manera el año.

 

Les paso a comentar esta experiencia de principios de diciembre. No pude escribirla antes por las dificultades que conlleva dicho mes.

Miercoles por la tarde mando mensaje, contesta rapido. me cita a las 16:45. cuando estoy en camino me lo pasa para las 17. Cuando llego y toco el portero, me hace esperar 10 minutos, cuando subo me tuvo otro tiempo esperando en el pasillo. Bastante desprolija en ese sentido.

 

Una vez que entro la mina 10 puntos, mucha buena onda, mucha parla, mucho bailoteo contra el espejo y apoyada franeleo. La musica esta al mango y la mina esta como en su mundo, hasta pareciera que esta bajo sustancias.

A la hora de la accion es muy buena, busca el muñeco como loca, te saca la ropa desquiciada. te chupa la pija por arriba del pantalon. Y de repente corta y sigue bailando contra el espejo, esas son las cosas que note medio raras. despues vamos a la cama y buena turca, le acabo en las tetas, no llegue a garcharla pq ya venia cargado.

 

Vuelvo del baño y me dice, "te voy a hacer unos masajes". Me puse boca abajo, me paso crema, y se fue a la cocina como 5 minutos. despues volvio y me hizo unos masajes sensuales lindos, hasta que me dijo que me de vuelta, un poco de pete y se pone en cuatro como para que la garche. No encapucho ni nada, como que pretendia que lo haga sin forro, de hecho estoy seguro que pretendia eso. Le pase un poco la pija por la concha (me tente a garcharla sin), y le pedi el forro. Fue un buen polvo, mucha lujuria, mucho grito. Termine me limpie, me cambie y cuando me estaba yendo se puso a bailar en el espejo y me pedia que vaya. Se me hacia tarde y le dije disculpa pero me tengo que ir. Y asi termino la experiencia.

 

Para los que le gusta el quilombo, y la lujuria en estado puro, es ideal, tiene juguetes de todos los colores, le va todo, no le dice que no a nada. A mi me gusta eso, pero no se si tanto, y ese dia menos estaba para algo asi, entonces por eso no fue tan buena mi experiencia, pero creo que si uno va convencido de lo que se va a encontrar y lo que quiere la puede pasar muy bien.

 

No me acuerdo exacto el gift porque paso un tiempo pero era 3200 aprox.

cuerpo: 8 trabajado, muy bueno

cara: 6 zafa

cola: 8 de lo mejor

tetas: 7 hechas

años: para mi +40

oral: 8

garching: 8

Link: no se en area vip como hacerlo, pero pongo el link de la pag.

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Comparti xP de Luly en su momento y creo que no fui tan preciso: me paso exactamente lo mismo que vos!!! Literal. Desde la espera, hasta el estar en la cama y que vaya a hablar por celular a la cocina, hasta creer q habia tomado algo! En cuanto al sexo, increible. Pero voy a que me atiendas 1hs y estes encima mio! Nose, muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo habre estado con luli en 2009 o 2010... en esa epoca era un boom y se la tenía como de lo mejorcito del mercado. A mi no me gustó, me pareció muy rayada, algo sucia y sobrevaluada.

 

10 años despues se sigue hablando de esta mina, increible. Creo por edad que debe andar en los treintaypocos, pero el trajin del laburo mas la joda sin frenos pasa factura

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas