Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dolores TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bitácora del capitán:

 

Año 2017

 

Zona: Barrio Norte.

 

Ella:

http://www.todomasajes.net/bk/dolores/bk00.htm

 

Dolores es una mina de unos 40 y pico.

Tiene un baúl importante y dos grandes tetas naturales, con un claro efecto de la gravedad, y grandes areolas oscuras.

Ella es simpática por demás y si tiene un gran punto en contra para mí es que no para de hablar.

El depto es algo pequeño con un baño minúsculo que no tiene para ducharse ni para lavarse el tujes.

Los masajes sensuales son bastante buenos. Los mismos no duran mucho. Al finalizarlos comenzó a darme unos besos negros bastante buenos acompañados de caricias en los gobelins y el amigo.

Me pide que me dé vuelta y me invita a sentarme en un sillón que tiene para petearme. En el viaje de la camilla al sillón intenté levantarle la pollera para chuparle un poco el enorme trasero que tiene pero me sacó corriendo. Estaba vestida pero con los melones al aire.

La peteada sigue un rato en el sillón de cuero hasta que no aguanté más y largué la explosión láctea en su boca.

Me lavo el amigo, pago y salgo encremado, escapando a velocidad luz ya que comenzó con su verborragia ni bien desechó mi descendencia.

 

Regalo: 1200

 

Masajes: 7

 

Cara: 6

 

Lolas: 7

 

Cola: 6

 

Cuerpo en general: 6

 

Onda: 7

 

Lugar: 7

 

Photoshop: son viejas las fotos

 

Bucal: 8 sin hasta le final.

 

Besos: No

 

Relojea: No

 

Servicio: 7

 

Es Independiente: Si

 

Reinicidencia: No lo se.

 

 

Hasta la próxima.

 

Capitan Espacial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Uno de los mejores petes que me hicieron en la vida, garganta profunda a full que se le caían lágrimas y con un amor al falo impresionante. Hace varios años ya, tipo 2011. Buena onda, buen gusto musical, señora cheta de esas que me dan morbo.. pero muy pero muy habladora. Si estuviera un poco más barato volvería.

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hay millones de xps de la dama, Loli, Dolores, Lola, Martina

 

Le gusta la sin hueso mas que nada en el mundo, habla sin parar un segundo y por lo menos cuando yo la visite se saboreaba de la pija que se iba a comer..

Ese sillon es individual es mitico para los petes furiosos que hacia y muchas veces agarrada al brazo del sillon me canse de darle bomba y bomba sin parar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias x actualizar data Capitán.

La conozco desde que estaba x R.Peña, creo que las fotos seran de aquella época. Como a todos nos pasa el tiempo y ella no es la excepción. Buena mano para el masaje, excelente BK y mejor PT. Sus grandes lolas siempre fueron su fuerte y la verdad que a la hora del garching le pone toda la onda. No es una modelito ni una pendeja pero tiene oficio y es una mina copada...y eso garpa mas a veces que lo mencionado anteriormente.

Abrazo pirata

 

Coincido con usted compañero. Prefiero el oficio y la dedicación a la pose modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

A ver si puedo aportar un poquito.

SI, las fotos de AM también son de ella. Mucho más actuales. Las otras son prehistóricas. Es una señora grande ahora.

Confirmo que hacía uno de los mejores petes del Mundo. Tremenda, terrible. Ama el pene, lo agarra y chupa con pasión, en serio, no es broma. Imagínense que tiene un sillón especialmente para eso!!! Y cogía muy bien también. La ví unas tres veces, pero debe hacer como 8 años mínimamente.

Buenas tits, buen culo, buen service, pero... no me banqué más cuánto hablaba sin parar, sin respirar!

Si bien la tengo en un buen recuerdo por lo que conté, no volvería porque temo la desilusión de verla tantos años después, si ya estaba rellenita...

Salutti... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

gracias capitán por la experiencia .con esas fotos de dunga mas actuales la recuerdo de un pv cerca del sanatorio guemes hace bastante si recuerdo que cuando le sacaba el bichito para que respirara se lo volvia a engullir .y muy habladora me conto media vida.el lugar hera limpio no el aquelarre que cuenta el otro colega ,se nota que se vino a menos,igual hoy por esta señora no pagaría 1200 por mas buen pete que haga,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas