Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexia TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados como va?

 

la semana pasada y para despedir el año me di una vuelta por lo de Alexia, conocida también por publicar en terapeutasvip bajo el nombre de Bianca.

leí un par de experiencias muy prometedoras de la señorita y me mandé.

edificio en corrientes al 500, portero que no jode, te abren de arriba, bien.

toco timbre y me atiende ella, de cuerpo está bien, es armónico, lindo culito, tetitas chicas pero lindas, la campeona depilada y de caripela a mi gusto maso, fui con muchísima expectativa por las experiencias leídas y no era lo que me imaginé, tampoco es un espanto, pero bueno no fue lo esperado.

Paso al baño porque venia de la calle y hacia 432 grados a la sombra, me pego una ducha, el baño choto, todo mojado, el jabon liquido de coco, aclaro esto porque si alguno tiene que volver a la casa, va a llegar con olor a piña colada, cuando terminas de bañarte tenes que esperar que te vengan a buscar para no cruzarte con nadie.

hay como 3 o 4 habitaciones y 6 chicas según me comentó, particularmente no me gusta el tipo privadito.

la habitación bien, una camilla grande con base de madera con agujero para meter la cara y un tatami (básicamente una colchoneta de 0,5 cm de espesor, similar a una feta de jamón).

Evidentemente entienden muy bien la ley de oferta y demanda, porque el masaje solo con RM ya está 900 pe, arranca con unos masajes sensuales relativamente suaves, espalda, hombros, cuello y piernas, después arranca a masajearte los glúteos y se va arrimando a los gemelos, en ese momento te despliega el tarifario, PT con obligatorio, sensual, o full, los que recuerdo son $1200 sensual con pete, se saca la ropa de deja tocar y lamerle lo que gustes y no me acuerdo si me dijo 1500 o 1600 por el full que consta de penetración vaginal.

opté por el sensual, despues de los masajes vino el date vuelta, te encrema el amigo y te lo acaricia un rato, me invitó a la feta de jam... perdon, tatami, calzó pilotin y me hizo un petardo, metí mano por donde pude, tiene linda piel y a la mierda los childrens.

no fue una gran experiencia para mi, pero tampoco estuvo mal.

 

Tablita.

tetas: 7 chiquitas y armónicas.

back: 7 lindo culito

Campeona: 7 depilada, no arrimé el hocico.

Cara: 5.5 no es fea ni linda.

cuerpo en general: 6.625 promedio.

Pt: con, 6.5

garchin: no hice uso.

gift: 1200 masaje + PT + manoseo

Reincidencia: no, no me gustan los lugares asi, prefiero algo mas intimo.

 

posiblemente fui con mucha expectativa y la realidad no fue lo que esperaba.

 

link: http://www.todomasajes.net/bk/alexia/bk00.htm

 

espero les sirva.

 

abrazo de gol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es que posiblemente mi expectativa es alta, a mi me decís una mina 9 de cara con 9 de cuerpo y pienso que me va a atender una yegua infernal y después llego y se me va la expectativa a la mierda. no soy un eximio consumidor del masaje, pero últimamente siempre termino yendo a lo de Tamara, que para mi tiene un cuerpo divino y de caripa zafa y aparte a mi me gusta lo que hace mas allá de que siempre sea lo mismo. en fin, seguiré investigando hasta encontrar a la indicada.

 

abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

desde ya que entiendo que es algo subjetivo, por eso aclaro en mi experiencia que a MI no me gusto su cara y por eso le puse un 5.5, porque no es ni fea ni linda, para ustedes puede ser un 9 y me parece muy bien, sobre la belleza no hay un parametro establecido. a mi me encanta la Baron y a muchos le parece horrible.

 

en fin, todo es subjetivo.

 

abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas