Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hermoso fin de año

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todo los foristas y feliz año.

El jueves tenía ganas de un piletazo, pero tampoco quería fallar, miro las opciones que tenía en argentina masajes sensuales y había dos q llame con acento venezolano y había leído q estas chicas por ahora van para atrás, con excepción de la famosa Patricia. Me acorde del templo de barby y llamo. La famosa Vero se retiró y solamente quedaron sus dos mejores alumnas , por lo que ya no lo regentea nadie y Pao y Romina atienden en Carlos Pellegrini en un depto de 1 ambiente que está preparado con 2 camillas, separadas por una perder de durlok y ptas corredizas.

Llego y como no me acordaba de las chicas le dije q quería verla a las dos, después me acordé q con pao había pasado y la había pasado bárbaro.

Me baño y cuando salgo le preguntó por tarifa y me comenta que el masajes con participación es de 1200 .

Le digo me encantaría pasar con las dos y me dicen 2400, les digo espera q me fijo y pasó me dice, por ser vos te dejamos todo x 2000.

Masajes excelentes, luego el dv, besos de novia x parte de las dos, chupada de piña a dos bocas, los gemelos, rompí mientras estaba boca abajo me lustro el ojete. Pilotin y comer. Mucha actitud de las dos en todo momento.

La pase excelente, y con los precios cuidados de estas chicas les auguro que van a andar con mucha demanda.

Por un muy buen servicio 1200, hoy en día las chicas ya están pidiendo. 1700 o más y a veces el servicio es pésimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Paola es la más veterana, debe estar x los 35 años, buen lomo y muy buenas piernas.

la otra es más joven y bonita, cálculo q debe tener 28 años y buen físico con buenos pechos y cola.

pero lo mejor es la actitud de novia de parte de las dos. Y a penas terminaron se fueron a bañar, a pesar q venía un cliente atrás mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Buenas a todo los foristas y feliz año.

El jueves tenía ganas de un piletazo, pero tampoco quería fallar, miro las opciones que tenía en argentina masajes y había dos q llame con acento venezolano y había leído q estas chicas por ahora van para atrás, con excepción de la famosa Patricia. Me acorde del templo de barby y llamo. La famosa Vero se retiró y solamente quedaron sus dos mejores alumnas , por lo que ya no lo regentea nadie y Pao y Romina atienden en Carlos Pellegrini en un depto de 1 ambiente que está preparado con 2 camillas, separadas por una perder de durlok y ptas corredizas.

Llego y como no me acordaba de las chicas le dije q quería verla a las dos, después me acordé q con pao había pasado y la había pasado bárbaro.

Me baño y cuando salgo le preguntó por tarifa y me comenta que el masajes con participación es de 1200 .

Le digo me encantaría pasar con las dos y me dicen 2400, les digo espera q me fijo y pasó me dice, por ser vos te dejamos todo x 2000.

Masajes excelentes, luego el dv, besos de novia x parte de las dos, chupada de piña a dos bocas, los gemelos, rompí mientras estaba boca abajo me lustro el ojete. Pilotin y comer. Mucha actitud de las dos en todo momento.

La pase excelente, y con los precios cuidados de estas chicas les auguro que van a andar con mucha demanda.

Por un muy buen servicio 1200, hoy en día las chicas ya están pidiendo. 1700 o más y a veces el servicio es pésimo

 

Y qué será de la vida de su hermana Anita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hacia años que no visitaba a alguna ex barby, la ultima vez fue en Florida y la verdad que era tal kilombo que no fui mas.

leo este post y me mande para probar lo que segun era la mejor y mas joven

yo claro que tengo la vara muy alta pero la verdad que romi que trabaja ahi yo me la imaginaba otra cosa

cara 7

cola 6

tetas 5

actitud 10 como siempre en ese lugar

ahora el lugar para mi gusto muy mal armado con nada de privacidad ,biombos nada de puertas y ademas se escucha todo.

si es por actitud seguro ganan pero fisicamente no daba como decian por ahi, no conoci a la compañera pero ya creo que me alejo definitivamente del lugar.

como siempre gustos son gustos pero aca me clavaron mal.

 

Gracias Alanbrito, me había tentado la xp y su precio pero ya se me fue la tentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas