Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila argmasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arreglo para ir por whatsapp. El lugar es en scalabrini ortiz y guemes. Abren de arriba, sin portero a la vista.

Atiende yamila. Es la de las fotos pero con pelo mas morocho. Muy simpatica, ofrece agua. Paso a la ducha y empieza el masaje. Charla bien, nos reimos un rato. masajes sensuales con fuerza muy buenos, sabe del tema.

No hubo dv. Le pregunte y como yo no lo mencione antes, ella no lo ofrecio. Justo tenia otro cliente mas, sino me dijo que no habia problema, la proxima ya sabe me dijo.

Trabajo bien todas las areas. Hay ventilador, no aire acondicionado.

600 el masaje. Imagino que habra mas que rm pero habra que ver con la reincidencia. La camilla es chica pero algo se podra hacer.

10% photoshop. Hay mas chicas ahi aunque parece chico el lugar. No me cruce con nadie. Esta los sabados.

Espero sirva

Para unos buenos masajes y nada mas, esta muy bien.

Slds

 

www.argentinamasajes.com.ar/yamila53/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Reincidi. Re buena onda (las dos veces me atendio en el gabinete con puerta normal, no corrediza, no lo habia aclarado). Esta vez ya sabia asi que dejo tiempo para el relax. Vino el dv e hizo cuello y masajes sensuales en la cara (es lo mas, no todas lo hacen). Empezo una paja tranqui, muy bien, y charla va, risa vien, la convenci y se pone para que le saque yo lo de arriba (creo que se podria haber sacado todo pero no quise apretar).

Buena pajota con chupada de tits, dejo tocarse toda (note buena cola). Buenos pezones, tits de pendeja, tamaño normal para su cuerpo. No quiso hacer nada mas (con el calor no da igual) pero no fue terminante en esto. Nunca me tiro tarifario ni nada (y eso que le pregunte) asi que a los 600 del masaje deje propina.

Da para reincidencia, buena onda, buenos masajes.

 

P.D: si alguien confirma, creo que nadina de argentinamasajes atiende ahi tambien. La primera vez que pase con ella (pero en tribunales estaba) logre dejarla en tanga a pesar de que pintaba re seria. No sabria decir si es el lugar, la fecha, el cliente o que, pero no puedo catalogar mal el lugar por mi experiencia (salvo la falta de aire acondicionado y las toallas tienen algo de olor) pero nose si estas chicas hacen esto con todos pero no creo ser el unico. Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La verdad esta pndj me gusta, incluso me cayó bien cuando la visité, pero es tan exasperante lo cortamambo que son para dejarte con las ganas que no querés volver más.

... me permito inferir lo que tiene "foxdie". Por las dudas me corro.

En cuanto la la piba reconozco también me agrada pero con tan pobre aporte de su parte, da para seguir de largo

 

 

Hubo una xp con fotos de otra página que me encantaron y embalaron para verla, al preguntar en el foro hubo un warning de dunga con cita de otra xp y ahora veo, además, que el lugar es pésimo. Lástima, ella me gusta, ojalá cambie de hábitat.

... se agradecería por un privado el aporte del la pagina estimado

O será el foro primo?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega dunga, me dedico a levantar pendejas cuando puedo eh? Jaja. Tengo 30 pirulos y parezco menos, asi que entre Masajistas Sensuales y pibas normales....le diria que es todo lo mismo.

Debe ser que les caigo simpatico. El amigo es normal, tengo mis rollitos, altura llego con lo justo, no soy millonario....yo tmb me pregunto como hago?? Jaja

 

Negroalfi, la xp es verdadera, hace muucho estoy en el foro, el colega alanbrito y otros pueden informar sobre la veracidad de lo que siempre he publicado. Admito que a veces veo los malos servicios a los colegas y me sorprendo de garchar minas que nadie puso que se las garcho...o que me atiendan con buena onda minas re secas o ariscas. (Y me hice amigo de algunas y nos mandamos whatsapp boludeando).

Lamentablemente en esto de las mujeres creo que es mas suerte que otra cosa, ni las minas saben porque hacen lo que hacen a veces.

 

P.D: igual en este lugar y en la mayoria, siempre hay muditos que logran cosas y no las ponen...asi que yo nunca me senti exclusivo por mas que las chicas te digan que sos el unico. Es cierto en algunos casos seguramente pero la modalidad de estas pibas es elegir ahora...que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

estimado foxdie: le recomiendo no entrar en polemicas con perdedores o gente de dudosa identidad que buscan generar conflictos para luego lograr que lo baneen.-

si la señorita ha sido agradable, intente "sacarla" y llevarla a un lugar adecuado, y paguese un buen telo con aire acondicionado y ese dependerá de lo que usted esté dispuesto a pagar para mejorar el servicio.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega negroalfi no me interesa generar polemica. E insisto que el amigo es normal, por eso me sorprende a veces. He sacado a Masajistas Sensuales a telos pero como es un arreglo privado no puedo poner con quienes. Pero insisto, creo que exclusivo no es nadie y de ultima cualquier mina poniendo buena tarasca y siendo simpatico se la puede uno garchar. Coincido dunga con lo de rocio que menciono, cuando le decia cuanto me iba a cobrar por sensual me esquivaba y al final me dijo que le diera lo del masaje. Le di propina pero la verdad fue raro. Con yamila nunca me dijo cuanto, le di propina por eso. Es raro. Espero nada mas poder pasar de nuevo con ella sin que la caguen a pedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

gracias por ocuparme tan enfaticamente de mí.-

hay que tener extrema dedicación e interes para andar contando los posts que ni yo sé cuantos son

además me metí acá por expreso pedido de una masajista sensual que quería ver lo que ponian de ella

por mi ni me interesa este foro ni ningun otro

considero que son todos absolutos perdedores y paganinis como vos y eso mismo opinan las chicas que muchas veces ingresan haciendose pasar por mi y ni me entero, pero ahora sé que hay 35 posts

lamento por vos que creas que son gansadas: son absolutas verdades que vos jamás conocerás por tu inexperiencia y falta de estaño

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

un deportista extremo como yo jamas toma ni media gota de alcohol ni fuma, solo me dedico a mis campos en gral. alvear y no solo intervengo yo en el foro, como todos saben somos un equipo de 10 personas dentro de las cuales hay 4 mujeres que opinan alternativamente y si banean alguno, inmediatamente se registran dos o tres mas

yo no me registre ni ayer ni antes de ayer, ME REGISTRÓ una muy conocida y que te conoce muy bien a vos y sabe de tus errados comentarios sobre ella y cuando te saque cagando te vas a dar cuenta quien es

YO NO ME REGISTRO................seguis equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas