Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yaki TA

Valorar esta discusión


ultrasiete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yaki es una mulatona brasileña con todas las letras. Negra portadora de un culo brasilero enorme y 2 gomones hechos que explotan. Es un mina grandota por dónde la mires. De cara no es muy agraciada pero es tan dulce que eso no tuvo demasiado peso para mí. Habla como si el espíritu de Anamá Ferreira la tuviera posesa, no se le entiende la mitad de lo que te dice y es muy alegre.

Su departamento es pequeño, es un monoambiente pero tiene todo lo necesario. También bien un poco de olor a cigarrillo.

Llego, me doy una ducha y en traje de Adán a la camilla.

Los masajes sensuales no son súper buenos son en realidad unas caricias. Pero al poco tiempo se van poniendo más calientes, te masajea los gobelinos, el amigo y te da unos pocos besos negros qué te ponen a mil.

Me invita a pasar a la cama y arranca un peterete muy bueno con visitas a las zonas bajas. Al cabo de un rato encapucha al amigo se sube y lo cabalga, lo cabalga fuerte, como una amazona negra en plena danza. Le pido que pare porque no daba más, se baja se pone en 4 y me pide que le dé. Le di así durante unos minutos no aguanté más y la explosión láctica al látex.

Nuevamente una ducha y a la calle.

 

Gift: 1100

Masajes: 5

Es Independiente: Si

Bucal: sin

Besos: si

Cara: 6

Lolas: 8 grandes y hechas

Cola: 7 grande

Cuerpo en general: 7. Es grandota.

Onda: 8

Lugar: 7

Photoshop: no hay, es lo que se ve en las fotos

Relojea: No

Servicio: 8

Reincidencia: tal vez.

 

 

http://tacosaltos.com/masajistas/14956-yaky-15-5163-0367-microcentro-masajistas.html

 

Ultra abrazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Ultrasiete, felicitaciones por la XP y el fiel relato. Por fin alguien actualizó su data. Una de mis novias... jajaja! Aunque en los últimos 2-3 años la habré visto un par de veces nomás. Inolvidable. Grandota, corpulenta, sí, pero qué pasión por lo que hace...!

Me he divertido muchísimo con ella. Desde ponerme gel en la mano y decirme "hacé con eso lo que quieras, ponémelo en donde te guste...", hasta darme aparatitos para que yo se los introdujera en la colita. Impagable. Habla difícil, es cierto, pero yo me había acostumbrado y le entiendo, además es muy alegre, excelente onda, buenísima.

Ahora hace rato que tengo ganas de reincidir, pero me toma mínimo una hora y los controles me tienen loco... Cómo chupa, cómo se mueve, por Dió.

Lo que sí me sorprende es el gift de $1100 porque hasta hace poco era muy gasolera. Ahora esto no es taaanto pero para ella es más que su target.

Gracias y saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Ultrasiete, felicitaciones por la XP y el fiel relato. Por fin alguien actualizó su data. Una de mis novias... jajaja! Aunque en los últimos 2-3 años la habré visto un par de veces nomás. Inolvidable. Grandota, corpulenta, sí, pero qué pasión por lo que hace...!

Me he divertido muchísimo con ella. Desde ponerme gel en la mano y decirme "hacé con eso lo que quieras, ponémelo en donde te guste...", hasta darme aparatitos para que yo se los introdujera en la colita. Impagable. Habla difícil, es cierto, pero yo me había acostumbrado y le entiendo, además es muy alegre, excelente onda, buenísima.

Ahora hace rato que tengo ganas de reincidir, pero me toma mínimo una hora y los controles me tienen loco... Cómo chupa, cómo se mueve, por Dió.

Lo que sí me sorprende es el gift de $1100 porque hasta hace poco era muy gasolera. Ahora esto no es taaanto pero para ella es más que su target.

Gracias y saludos!

 

Coincido con usted Ernie: cómo chupa! como garcha!

 

Con respecto al regalito, o me vió la cara (a veces creen que soy extranjero, ja) o será porque se estiró a más de hora y media!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas