Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noelia TM.. Perdon que no coincida con la mayoria

Valorar esta discusión


Berga Mota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Movido por las xps relatadas o por recomendaciones, fui a ver a esta dama

http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

 

foto00.jpgfoto02.jpgfoto03.jpg

 

Seguramente lo leido me provoco mas expectativas que lo que la dama vale, y me termino jugando en contra

 

Arregle facilmente, en su mensaje ofrece 900 Garche incluido, 1000 con alguna fantasia (body, BK, Prostaticos), y esta en un 2do piso de una Galeria en Florida y Viamonte. a pocas cuadras de mi estudio.

 

El ingreso es bastante discreto, (una galeria es insospechada)

 

Depto de 1 ambiente, bastante prolijo, con cama y Camilla, Baño infimo con ducha adaptada (las bombonas electricas a la salida de un ñoca)

 

La dama tiene sus añitos ya, de esas piernas que muestra en las fotos debe haber unas cuantas celebraciones de navidad en el camino. Un toque me decepciono lo que vi (Insisto fui con demasiadas expectativas) y haber leido loas tras loas de la dama me convencio de que me quede.

 

Mientras llegue y hasta que me acomode en la camilla la dama no largo el telefono un segundo, llamadas y mensajes mediante.

 

El masaje es bueno, maneja tecnica, hace elongacion y tiene suficiente fuerza, para los que conocieron el masaje de Maria Jose (la de la calle vera y luego cabrera) es ese nivel de masaje.

 

Me pregunto que onda el relax le plantie que si bien alguno de los adicionales que me habia mencionado no eran mi onda que veiamos y vamos haciendo y que siempre me gusto innovar (dandole pie para que ofrezca el Under Table) cosa que no hizo y cuando fui directo con la pregunta se hizo la que no entendia.

 

para el relax pasamos a la cama, primero comiendose la pija, despues un 69, con chuchina prolija y bien aseada, y la dama rapidamente pedia cabalgata.(intuyo que no le intereso mi comida de chuchis ya que insistia con el cambio) .

Enfundamos y empezamos el garche, bastante actuacion en la cabalgada, A mi cuando es demasiado Actuada me fastidia, decidi pasar a 4 en la cama y darle murra para terminar el polvo despues de unos cuantos bombazos.

Abone lo pactado, higiene basica para salir a la calle y nos retiramos.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 900 1 hora de masaje c/Garche (hay servicio de 1000 si te interesan otras opciones)

Barrio: Microcentro - galeria Frente a Fallabella

Bucal: Bueno, con lamiditas y comida de pija (No hace HEF)

Es Independiente: calculo que si, ella me hablo de que tenia otro depto con otras chicas asi que interpreto que ella ademas de laburar es 840

Besos: Da, sin problemas aunque no a fondo.

Calificacion Gral: 5

 

Cara: 5

Lolas:6

Cola: 6

Cuerpo: 6

Onda: 7

Lugar: 6

Porcentaje photoshop: 25 %

Relojea?: No

Servicio: 6

Reinicidencia: lo dudo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Cosas que nos pasan en este rubro BM, tan cierto como lamentable cuando sale mal.

Sin desmerecer en absuluto a los colegas que ponderan las bondades de la señorita, cuestión que me parece muy válida y en general confiable, en mi caso nunca tuve el deseo de conocerla.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas