Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No XP con Virginia de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Chifu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero, primero el link:

http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia150/fotos.htm

 

Contacto con la srta. por wasa pasado el mediodía hace unos 10 días y después de su explicación de los servicios que brinda por un arancel base de 700pe (parece ser el standard de los tiempos que corren) y existiendo la posibilidad concreta según me manifestó de un algo más, reservo para las 19hs.

Aprovecho y antes que me de la dire le pregunto si estaba en MT entre Montevideo y Pizzurno porque la veía muy, muy parecida a una flaca que no recuerdo el nombre pero que atendía hace un año en dicha cuadra en una especie de centro de estética (centro de estética posta, ella era la única masajista) pero hacía de todo siempre empezando con unos excelentes masajes sensuales a lo que me responde que no era ella, que siempre atendió en la dirección que me pasó (Juncal y Paraná).

Calor de cagarse en la calle, salgo del Microcentro montado en mi bici, llego a la zona 18:30hs, pispeo el edificio, alto standing tradicional de Recoleta y sin portero.

Contento y tranquilo me voy a tomar una birra (lata de medio) en un bar que hay en la esquina y siendo las 18:55hs me aproximo a la puerta del building.

Procedo a tocar timbre a las 19:00, y cuando iba a tocar por segunda vez me vibra el celular, wasa de la susodicha a las 19:01hs clavadas

"Mi amor disculpame pero me tuve ir, perdoname"

No podía entender la pérdida de tiempo y ya no tenía margen para un plan B, atiné a decirle me das turno a las 19 y me avisás a las 19:01 que no estás, sos cualquiera. No responde. Toco timbre un par de veces largas y me marcho con una bronca de aquellas.

Me había ilusionado con las fotos de la mina que parece estar buena pero un desastre el manejo de agenda que tiene.

 

Reincidencia: qué?!?!

 

PD: adjunto foto de su perfil en wasa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola dunga!

Puede que hayan habido cambios como bien dice o, peor aún, me mandó a cualquier dirección.

Lo mismo el tema honorarios; sinceramente no entiendo nada.

Me han plantado varias veces pero esta vez empecé a mirar como loco para todos lados porque no podía creer haber tocado el portero eléctrico en horario y al instante recibir el wasa, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas